-
Texturas realistas
He tomado la decisión de ir terminando poco a poco mi Porsche, pero como no tengo mucho tiempo para dedicarle el probar con ciertas texturas me está haciendo dedicarle más tiempo que el que quería.
¿Sabría alguien decirme dónde encontrar tutoriales o texturas realistas para los discos de freno y las llantas? Lo agradecería muchísimo. Espero poder contar con vosotros.
-
Texturas realistas
¿Disco de frenos y llantas? Pues no creo que tengas que utilizar texturas bitmap. Sino materiales. Las llantas deportivas normalmente pura reflexión con algo de Glossy activado. Para entendernos una reflexión difusa.
Los discos ídem. Algunos discos tienen hebras circulares, eso se conseguiré con algunos ajustes en el Bump. Ale.
-
1 Archivos adjunto(s)
Texturas realistas
Bueno. Pues en un principio querría disculparme por mi torpeza al confundir los materiales con las texturas aunque para mí no deja de ser lo mismo, y a partir de ahora haré distinción entre ambos, en cuanto tenga un poco más de tiempo os publicaré el material, por lo demás gracias, aquí tenéis un ejemplo de cómo que queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13796
-
Texturas realistas
Con esos trabajos, yo te permito que confundas texturas con materiales. Como si los quieres llamar pintamentos. Ese carro, tiene muy buena pinta.
-
Texturas realistas
Me gusta, yo quiero uno, con lo bien que me sienta a mí el negro.