1 Archivos adjunto(s)
Puerto bolivar ecuador animación de grua
Ahí les dejo una animación que hice hace poco para el proyecto del nuevo terminal marítimo internacional de contenedores en - Puerto bolívar - Machala ecuador-
Ahí tienen un enlace para que descarguen el video, espero os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=54063
Si no se puede ver el video o no hay la descarga, avisar aquí, por cierto van a necesitar el códec divx, eso lo bajan de la pagina www.Divx. Com.
Hola JCV3D. Me baje el divx y al fin pude ver tu animación. Felicidades, te está quedando muy bien. Creo que con un poco más de ambientación y un poco más de resolución quedará aún mejor. Saludos.
Posdata: no soy un experto en animaciones, pero creo que este es un buen trabajo. (opinión personal).
Esta super sabes tienes mucho futuro dele duro al 3d.
Gracias por las flores dimm, ahí vamos.
Hola JCV3D. Felicidades, está genial. Cuánto tiempo te gastaste en hacer la animación y la modelada? Que programa utilizaste?
Cuanto puede costar una animación como esta? Con la modelada y todo.
Nuevamente felicidades.
Chaolin.
Muy buen trabajo, tanto de animación como sonorización. Me gustan los movimientos de la cámara también. Lo que canta a la vista a la primera, es obviamente la ambientación que claramente no ha sido tocada y la iluminación y el texturizado que es simplón.
Yo aprovecharía tan buen trabajo para darle un acabado final acorde. Un gran saludo.
Cita:
Hola JCV3D. Felicidades, está genial. Cuánto tiempo te gastaste en hacer la animación y la modelada? Que programa utilizaste?
Cuanto puede costar una animación como esta? Con la modelada y todo.
Nuevamente felicidades.
Chaolin.
Saludos.
Tomo varios días hacerla y mucha paciencia.
Se creo desde un catálogo propocionado por los clientes, en donde estaban especificaciones, etc.
Ahí están reunidos varios programas en un solo trabajo: AutoCAD -studiomax -Magix- -goldwave -divx-fireworque - Photoshop, etc.
Las texturas se pueden mejorar.
Por ahí tengo el resto de las animaciones de los demás equipos y una general de todas las instalaciones.
Hola colega, saludos yosoyde la ciudad de machala, interesante tu trabajo, meagrada mucho y espero estar en contacto contigo es agradable ver gente de tu nuestra tierra por estos lugares, yo trabajo mucho el fotorrealismosaver si en una de esas nos topamos por asuntos de trabajo, por ahí tengo unos enlace a ver si los compruebas y me das tu opinión.
Buena animación. Saludos.
Saludos Leandro, en los detalles del nick tienes el correo electrónico, ponlo en tus contactos del Messenger.