1 Archivos adjunto(s)
Busco infógrafo para promoción inmobiliaria
Hola gente, ya sé que no es el sitio más adecuado para esto, pero tengo un problema que es el siguiente: Me ha entrado un proyecto bastante guapo y económicamente atractivo, pero el tema es que no tengo medios para cumplir con este encargo, se trata de exteriores, interiores, paseos interiores y exteriores en calidad DVD, vistas vrml de las viviendas que son más de 8 tipos diferentes, urbanización, vamos una pasta y no quiero perderlo.
Si alguien está interesado en echarme una mano le pasaría toda la información para que valorase el proyecto y llegar a una negociación.
Yo sólo pongo el cliente y recibo una comisión o si se quiere podemos trabajar en conjunto, pero como ya he dicho mis máquinas son muy humildes y no llegaría a buen puerto.
Vamos tíos/as si os echáis al pinguy no llevamos una pasta, yo quedo bien con mi cliente y quizás me pueda comprar una nueva Workstation joe.
Muchas gracias a todos y disculpar por pedir socorro en este apartado que tanto nos gusta a todos.
Firmado: minmax3d@yahoo.es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=54048
Hola. La verdad que parece apasionante el proyecto y por lo que dices se puede sacar un pellizco interesante. Desconozco el nivel exigido, pero por lo que comentas parece bien alto, yo la verdad lo veo muy complejo. De todas formas, te dejo unos enlaces de mis trabajos para que les veas: pequeño estudio. habitación clásica. Volkswagen Golf. salón. sección casa.
Creo que deberías dar algo más de información que pudiera interesar a los foreros, como tiempos de entrega, si hay que hacerlo en algún software determinado, algún ejemplo de acabado similar, si el cliente es muy cambiante, y toda información posible.
Yo utilizo Blender, Yafray y/o Indigo para los 3d. Suerte con el proyecto y si puedo ayudar en algo lo puedes hacer por el foro o email y hablamos.
Los plazos de entrega son para primero de septiembre y la calidad sería la máxima posible. Preferiblemente se tendría que realizar en 3ds Max y Vray para poder gestionar los archivos entre ambos y digo, se necesita máquinas fuertes para cumplir los plazos de entrega.
Mi número de móvil es 617110208, a los interesados les facilitaré toda la información necesaria para el proyecto y si dios quiere nos embolsaremos un dinero.
Dejo muy claro que el total de la factura menos un pequeño porcentaje será para el diseñador claro, no pretendo quedarme con nadie de los foreros.
Llamamiento a los que posen las mejores máquinas.
Busca algo referente a granjas de render de pago, que alguien te asesore si sabe algo al respecto.
Encontré una web, pero está en inglés y me pierdo, pero voy a seguir con ello. Gracias y a ver si por ahí sacamos algo. Gracias art3d.
Buenas, yo tengo 3 estaciones de trabajo. Málaga centro, san Andrés y torremolinos. (es coña). Tiene buena pinta, pero tú no piensas hacer nada? Un saludo y suerte.
Mil gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo para intentar hechar un cable. Seguro que sale todo bien y ganamos un extra para ampliar máquinas. Gracias a todos en especial al mederador por no retirar el llamamiento de auxilio.
Posdata: podría crearse una nueva sección en el foro para colaboraciones no creéis?
Es una propuesta.
Minmax. Estoy totalmente de acuerdo contigo tío. A veces no se trata de saber animar o modelar o hacer un pelo de la ostia, o un render con Vray, a veces trata de tener un montón de ideas y ver que estas tremendamente solo, muchas ganas y una cuenta corriente destemplada. Por aquí por mi zona no hay mucha gente que se dedique a la animación o a modelar personajes, por ejemplo, y creo que sería muy nutritivo para el foro un espacio dedicado a esto.
A ver si nos escuchan por ahí arriba y por lo menos hacemos una discusión sobre el tema a ver dónde llega. Un saludo.
Minmax, ponte en contacto con esta gente si quieres, creo (y digo creo) que dan servicio de RenderFarm. Un saludo y suerte. Azken Muga - Servers & workstations graphics solutions .
Cita:
Posdata: podría crearse una nueva sección en el foro para colaboraciones no creéis? Es una propuesta.
Si eso ya existe.
Yo acabo de hacer una urbanización bastante grande. Con un entorno que hice completamente en 3d, con edificios, árboles, montaña, mar, un campo de golf, etc. En realidad, aún la estoy terminando porque al final, muchos detalles aún no estaban claros dado que era un ante-proyecto. Y los estamos finalizando tranquilamente.
Tengo 2 o 3 quads. Aunque este agosto van a estar un poco ocupados renderizando.
Yo lo que te puedo ofrecer es hacerte una parte del proyecto. Y llegar a un acuerdo en precio. Y te digo esto porque según el plazo que das, de que ha principios de septiembre tiene que estar todo hecho, veo casi imposible que una sola persona se lo curre todo, y con renders incluidos tenga la animación lista.
Pienso que el trabajo se podría subdividir para llegar a los plazos, y según la cantidad que paguen pues llegar a un acuerdo de precios, valorando cada parte del trabajo. Lo ideal sería que una persona se encargase de la animación. De hecho, podría comenzar a hacer recorridos teniendo los primeros pasos de la volumetría. Y luego ir completándolos a medida que recibiese los avances, y hacer el setup de las luces también. Con eso se ganaría tiempo.
Para los renders pienso que la mejor opción sería esta: granja de render - Foros 3dpoder..
Yo lo veo interesante (ya lo dije en el hilo en su día :-p). Hice cálculos y no salía muy caro para mí gusto, y para los precios que he visto por ahí. Y el tema renders podría quedar zanjado.
Por experiencia te digo que sin muchos recursos, y con un plazo tan ajustadísimo, tendrás que delegar más de una tarea. Si consigues ponerte de acuerdo con varias personas competentes es muy posible llegar a buen puerto. Para cualquier cosa contactanos por el privado si quieres. Saludos.
Como dice José una persona sola no llega a tiempo, yo he tenido también una de interiores y exteriores de solo tree tipologias y tú dices que son 8, modeladar todos los interiores de cada tipología más exteriores, eso es un trabajo, más luego los cambios que vengan detrás.
Ya puedes mirar bien el presupuesto no te pilles los dedos.
Tengo granja de render 11 ordenadores y en agosto va a estar parada, porque hemos cogido hoy vacaciones, esta primera semana de agosto estaré aquí, pero luego ya no lo sé.
Pues que lo sepas nada más.
Interesante lo de la granja de render de ésta gente José, gracias. De momento ya parece que lo tengo encarado, hay una gente del foro que ya hemos contactado y se está rompiendo la cabeza para valorar económicamente el proyecto con el fin de echar una mano.
Está claro que un tío sólo no podría sacar adelante esto, por eso hice el llamamiento al foro y he de deciros que me mola un montón la respuesta que he optenido por todos los que se han intentado involucrar.
Me he dado cuenta que en este foro hay gente con la que se puede contar y, aunque la economía de uno mismo no este para tirar de Workstation como dios manda siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Esta comunidad de 3d me ha enseñano mucho y más que me queda por aprender, por eso ya os digo a todos que salga bien o mal este asunto mil gracias a todos, aunque espero que salga bien y pillar un pellizco.
Lo dicho, ya está encarado a falta de recopilar el lunes información y mantener el miércoles la reunión con el cliente. Muchas gracias a todos por todo.