Problema con extrusión en AutoCAD 2007
Hola. Tengo un problema con el AutoCAD 2007 al intentar crear objetos en 3d sencillos a partir de polilíneas. Cuando selecciono la polilínea me sale un mensaje explicándome que es imposible extrusionar una curva que se intersecta consigo misma. Incluso con un rectángulo me vuelve a salir el mismo mensaje. Con versiones anteriores he hecho esto mismo sin ningún problema. ¿Qué pensáis que puede será gracias de antemano. Un saludo.
El rectángulo has hecho con la orden de rectángulo o es una polilínea? Las polilíneas si tienen segmentos superpuestos o que se corten entre sí no se pueden extruir, aunque estén cerradas.
De todos modos, si el archivo ese lo has abierto con una versión anterior y no te ha dado problemas, raro, raro.
Muchas gracias señor Fogg. Creo que el problema viene por la instalación del programa. Me han recomendado que vuelva a instalarlo desactivando antivirus y. Si me vuelve a pasar volveré a preguntar y si encuentro la solución escribiré también por si le interesa a alguien. Gracias de nuevo. Un saludo.