-
Un juez niega la custodia a una madre por ser lesbiana
La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor cuestodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de cuestodia, pues lo mismo la de homosexual.
Opinión de un lector:
Bien por ese valiente juez que antepone la seguridad y el futuro sano de la menor a cualquier chifladura patológica con disfraz de progresía. La duda ante una situación de desarrollo afectivo anómalo de la menor exige, por simple cuestión de la más elemental cautela, fallar como la ha hecho el juez, aunque los colectívos heterofóbos alboroten, rabien o pleiten contra tal decisión.
Toda la noticia en: Canarias ahora, es - El primer periódico digital de Canarias.
Sin palabras.
-
Increíble. Espero que recurran la medida por ser anticonstitucional. Es más, después de leer la noticia, en la que trata la homosexualidad como si fuera una enfermedad contagiosa o algo peor, algún lobby del sector debería emprender acciones legales contra el juez.
-
En la familia del juez hay alguien homosexual fijo, y no lo superó o no lo pudo decir abiertamente. Cada vez creo más que detrás de la estupidez humana están conflictos no resueltos y frustraciones, limitaciones, familiares.
-
Yo estoy a favor del fondo, pero en contra de las formas. La custodia ha ido a recaer sobre el padre, ya que se considera que el niño crecerá en un ambiente sociopsicológico mejor.
Aún no están demostradas las consecuencias de niños criados por parejas homosexuales (me refiero a las consecuencias psicológicas derivadas del rechazo, burlas, y demás en el colegio) por lo que el juez, ha considerado que sería mejor que el niño estuivera en un núcleo heterosexual (el padre con su pareja) que no en un ambiente homosexual.
Ahora tirarme piedras limones etc, pero, pensad que siempre hay que pensar primero en el bien del niño, no en el egoísmo de los padres.
-
Cita:
Yo estoy a favor del fondo, pero en contra de las formas. La custodia ha ido a recaer sobre el padre, ya que se considera que el niño crecerá en un ambiente sociopsicológico mejor.
Aún no están demostradas las consecuencias de niños criados por parejas homosexuales (me refiero a las consecuencias psicológicas derivadas del rechazo, burlas, y demás en el colegio) por lo que el juez, ha considerado que sería mejor que el niño estuivera en un núcleo heterosexual (el padre con su pareja) que no en un ambiente homosexual.
Ahora tirarme piedras limones etc, pero, pensad que siempre hay que pensar primero en el bien del niño, no en el egoísmo de los padres.
Que dices muchacho?
Quizás no están demostradas las consecuencias de niños criados por parejas homosexuales, pero si la de niños criados por heterosexuales. Resulta que con un padre al que le gustan las mujeres y una madre a la que le gustan los hombres.
Vaya, y si sus padres son tan normales, como salió el niño tan raro?
No es que haya que pensar en el bien del niño o en el de los padres, es que, simplemente hay que pensar. Que algunos jueces son vagos hasta para eso.
-
Me vuelvo a dar a la bebida.
-
Están desatados los jueces últimamente. Menos mal que llega agosto.
-
No majo, no te mereces ni un limón.
-
A ver, es lo mismo que las adopciones (yo, a título personal) estoy de acuerdo con que primero tengan preferencia las parejas heterosexuales.
Si dentro de 10,15 años, los niños que se han criado en núcleos familiares homosexuales, no han sufrido más que lo que puede sufrir un niño en una familia heterosexual (y no me refiero en su casa, sino a sus relaciones con el exterior, las relaciones sociales, el trato, etc) me parecería perfecto. Pero si dentro de 10-15 años, nos encontramos que estos niños han pasado una infancia horrible, por esta decisión, yo prefiero estar 10 años estudiando el comportamiento social, que no meterlos a saco y que sea lo que dios quiera.
-
Hasta donde yo sé, la adopción por parejas del mismo sexo es legal en España, mucho carajillo entre estos jueces me parece a mí.
Devnul, en usa, en algunos estados es legal la adopción de niños por la pareja gay desde mitad de los 80. Es decir, una persona tiene un hijo, se separa y se va con alguien de su mismo sexo y su pareja es legalmente padre/madre de dicho niño.
-
No se de que te preocupas Devnul, el niño se convertirá de una u otra manera en un monstruo, sin importar la orientación sexual de los padres.
-
Cita:
Hasta donde yo sé, la adopción por parejas del mismo sexo es legal en España.
Sí, si no he dicho lo contrario. Lo que digo es que para mí, en las listas de espera, tendrán preferencia antes los padres que sean heterosexuales, del mismo modo que entre ellos, tendrán preferencias aquellos que no les importe o que el niño este enfermo o que tenga síndrome de da, etc porque como decía antes, lo importante es el niño.
-
Devnul, la solución es llevar a los niños a colegios de niños normales: o sea, sin prejuicios morales y/o de otro tipo.
Aunque ojalá eso fuera lo normal.
Edito: afortunadamente no nos vamos a aburrir este verano, Pit: han detenido al atracador de los solitarios, y a un espía que vendía secretos a los rusos. Qué verano más emocionante.
-
Cita:
Si dentro de 10,15 años, los niños que se han criado en núcleos familiares homosexuales, no han sufrido más que lo que puede sufrir un niño en una familia heterosexual (y no me refiero en su casa, sino a sus relaciones con el exterior, las relaciones sociales, el trato, etc) me parecería perfecto. Pero si dentro de 10-15 años, nos encontramos que estos niños han pasado una infancia horrible, por esta decisión, yo prefiero estar 10 años estudiando el comportamiento social, que no meterlos a saco y que sea lo que dios quiera.
¿y qué pasa con aquellas decisiones tomadas por padres heterosexuales que joden a niños de por vida? Cualquier persona tiene derecho a joderle la vida a su hijo, sea este homosexual, inspector de hacienda o pi, t.
-
Aunque a mí todo esto me huele muy mal. ¿una pareja de lesbianas tiene hijos con dos hombres, y ahora se separan de ellos y se llevan a los hijos? Puaj. El juez, por muy hijoputa que sea, igual las está poniendo en su sitio.
Conste que sólo sé de la historia lo que he leído en ese enlace.
-
Cita:
Devnul, la solución es llevar a los niños a colegios de niños normales: o sea, sin prejuicios morales y/o de otro tipo.
Aunque ojalá eso fuera lo normal.
Edito: afortunadamente no nos vamos a aburrir este verano, Pit: han detenido al atracador de los solitarios, y a un espía que vendía secretos a los rusos. Qué verano más emocionante.
No hay niños de colegios normales, ya sean públicos, privados, pijos, de curas, los niños son igual de crueles (las niñas más).
-
Cita:
¿Y qué pasa con aquellas decisiones tomadas por padres heterosexuales que joden a niños de por vida? Cualquier persona tiene derecho a joderle la vida a su hijo, sea este homosexual, inspector de hacienda o pi, t.
Claro, por eso no hablaba del núcleo familiar, sino de las relaciones sociales fuera de casa (colegio, amigos, desporte, etc).
-
Pero es que eso lleva pasando (de forma legal) más de 20 años en algunos lugares del mundo y nadie ha oído nada nunca acerca de lo malo que es para el niño, Devnul.
Al niño se le puteara en el colegio convenientemente según tenga cualquier otra cosa que lo diferencie de los demás, y punto. Yo creo que un niño tendrá el mismo trauma porque se metan con el por la sexualidad de sus padres que por tener las piernas cortas.
Así que no sé para qué te gustaría a ti dividir a los ciudadanos en dos clases.
-
Cita:
No hay niños de colegios normales, ya sean públicos, privados, pijos, de curas, los niños son igual de crueles (las niñas más).
Los niños están educados según unas normas, y los padres llevan a sus hijos a colegios que, en principio, les van a educar según las mismas. Un niño aprenderá que es malo ser homosexual únicamente si se lo dicen y se lo meten entre ceja y ceja. Si no, no se le ocurrirá por sí mismo, por muy cruel que sea. Se meterá con los gordos, los gafotas y los pelirrojos, pero ¿a qué fin se meterá con alguien que tenga para madres homosexuales si no le educan para eso?
-
Acaso educan a los niños para que se metan con los gordos, gafotas y pelirrojos? A que ¿no?
-
Cita:
Acaso educan a los niños para que se metan con los gordos, gafotas y pelirrojos? A que ¿no?
Claro que no, por eso sucede en todos los colegios.
-
El juez este tiene toda la razón del mundo. ¿acaso no está el mundo homosexual lleno de homosexuales con padres homosexuales?
(vaya, que no, ups).
-
Si a este juez lo que pasa es que se le pasó envidia de la audiencia que había conseguido del olmo, con lo de la revista.
-
Cita:
Si a este juez lo que pasa es que se le pasó envidia de la audiencia que había conseguido del olmo, con lo de la revista.
Vaya ahora va a haber pique entre jueces a ver quién la lía más gorda al final absolverán a Mental Ray roca y se llevara la palma ese juez de fianza de mil millones a libre sin cargos.
-
El problema principal es que el juez discrimina a las personas por su orientación sexual, y eso es lo que no se debe permitir.
Debatir si las parejas homos son mejores o peores para los niños que las heteros son sólo especulaciones, y sobre especulaciones no se puede basar el derecho.
Además, según el argumento de que tener unos padres homos puede provocar burlas en el colegio deberíamos quitarles la custodia a los padres que ceban a sus hijos, a los que les ponen gafas en vez de operarles directamente, a los que les enseñan que deben estudiar y convertirse en empollones de la clase, y eso no acabaría con las burlas, los niños son crueles hasta que se adaptan socialmente para convertirse en los que somos nosotros ahora, unos tíos. Saludos.
-
Yo aún no entendí cuál es el problema, que pasa que se meterán con el nene el cole, seguramente el niño tenga obesidad, o tenga gafas o tenga el pelo raro y se meterán con el por eso, o quizás el nene este superdotado y tenga una fuerza que te cagas y le partirá la cara a todos.
Otra cosa puede ser que el nene nos salga gay/lesbiana o que mal, pobre, seguro que se contagió por tocar a sus papis/mamis sin guantes o que ellos no esterelizaron los cubiertos, claro como son raros su cerebro esta atrofiado.
En fin, yo si que prohibiría a cierta gente tener hijos, no sea que nos salgan unos homófobos reprimidos, pero, en fin, si no existiese esa gente yo no me sentiría bien conmigo mismo cada vez que leo ciertas tonterías.
Paz y saludos.
-
Te tengo en el punto de mira, chaval.
-
Si, si los pelirrojos son mala gente. Yo tenía 2 amigos en la facultad y a cada cual más tíoias.
-
Cita:
Para eso ya existe la televisión y la publicidad.
-
Este juez ya tiene antecedentes. En el año 83 iba haciendo foting por la playa de la barrosa en Chiclana (Cádiz), ni siquiera era verano, era primavera y la playa estaba casi vacía, había dos chicas haciendo toples. El juez se les acercó y les dijo que se cubrieran, a lo que las chicas dijeron que no les daban la gana, el juez les amenazó diciendo que el era el juez de Chiclana a lo que una de ellas le respondió. -y yo soy la martírio.
Terminaron todos en comisaría.
Fue un caso famoso, porque no es normal que un juez realice una detención en persona y menos por un asunto así. Al final la denuncia fue por desacato.
-
Este lo que quería era verle las tetas más de cerca. Mucho cuento tiene. Vaya Devnul. Pensaba que el predicador-rapero nezareth era de Perú, pero no, es de Barcelona. No no. Es coña.
A ver, si eres gay, porque eres gay, si estas gordo, porque estas gordo, si llevas gafas, porque no ves un carajo, si usas aparatos de oído (mesmamente yo), porque oyes menos que una piedra. Siempre hay motivos para reprimir a alguien. De quien es la culpa? De los niños? De los padres por no ser rubios, altos, ojos azules y sin antecedentes médicos?
O de que no se educa bien? O que los profesores no defienden ni explican cuando abusan de un compañero? O de los padres de los niños que abusan?
Tu sabrás. Pero creo que te has columpiado.
-
Pero porque recurrís al nazismo cuando alguien dice algo homofobo? Puedo estar de acuerdo (o no) con la ideología nazi (en parte o en su totalidad) pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
A ver, yo creo que se debería hacer un examen psicológico a los padres antes de entregarlos en custodia (a unos o a otros).
Pongámonos en el caso que tú y yo tenemos hijos, y nuestras mujeres se lían entre sí y se llevan a nuestros niños, tu eso lo ves normal o aceptable?
Vamos, es que yo no.
-
Cita:
Te tengo en el punto de mira, chaval.
Pero tú no eras teñido.
Cita:
Este juez ya tiene antecedentes. El juez se les acercó y les dijo que se cubrieran.
Vaya, encima es policía. Si es que, empiezan en el cole metiéndose con ellos por maricas, y acaban jueces.
-
Estas cosas pasan una semana antes de las vacaciones de agosto, todos los años, y en todos los gremios. Llegamos a las vacaciones con las reservas bajo mínimos y pasa lo que pasa.
-
Cita:
Pongámonos en el caso que tú y yo tenemos hijos, y nuestras mujeres se lían entre sí y se llevan a nuestros niños, tu eso lo ves normal o aceptable?
Como si se lía con la pata de una mesa, con quién folles o dejes de hacer el amor nunca debe condicionar una decisión judicial. En todo caso se deberá valorar la madurez psicológica como madre, no como bollera depravada.
-
No si al final se van a echar los jueces a la calle en plan juez dred.
1-esta mal quitar la custodia por lesbiana, estamos de acuerdo.
2-ser homosexual no implica ser mejor persona que un heterosexual ni viceversa, estaremos de acuerdo.
-
Cita:
Vamos a ver, Devnul, lo que hace que no lo veas normal o acceptable son los prejuicios. Objetivamente, no tiene relevancia alguna que sean dos tíos, dos tías, un tío y una tía, o Mars e IkerClon. Un saludo.
-
Vaya, pero. Mars e IkerClon siguen liaosí. Ahora en serio, si, tienes razón Pepius.
-
Cita:
Vaya, pero. Mars e IkerClon siguen liaos?
Es una larga historia.
-
Hace mucho, mucho tiempo, en un cuartel muy lejano, cuando estaba haciendo la mili (que sí, que soy ya un poco mayor) tuve varios compañeros de fatigas con lo que siempre te relacionabas más que con los demás.
Con uno de ellos entablé una gran amistad durante el tiempo que pasamos juntos haciendo el gili escopeta en mano, era (es) un tío formidable, una gran persona y un mejor amigo. Pues bien, próximos a licenciarnos de la mili, cuando faltaban unos días y habíamos hablado de que tendríamos que vernos después de todo aquello, el me dijo que me tenía que decir algo importante, yo, enseguida sospeeché que era lo que me quería decir y lo sospeeché porque ya lo intuía, cuando pasas mucho tiempo conviviendo con alguien notas ciertas cosas que te llevan a ciertas conclusiones y sí, era lo que todos estaréis pensando, el chaval era homosexual, tenías que ver la cara que tenía tratando de decírmelo con indirectas y yo en plan cabrón haciéndome el tonto de que no entendía lo que me quería decir, hasta que por fin me lo dijo claro:
-Soy marica y quizá después de esto, ya no quieras que sigamos teniendo esa amistad que tenemos ni que vaya a tu casa como habíamos hablado.
Su cara siguió de sorpresa en sorpresa cuando le dije que a mí su condición sexual no me importaba y que no interferiría en nuestra amistad siempre y cuando no pretendiese nada conmigo, porque yo era (soy) heterosexual. El me dijo que se habría llevado otra sorpresa si yo le hubiese dicho que era homosexual, que, por supuesto me consideraba hetero y que solo le unía una gran amistad.
Así que nos licenciamos, el vino a mi casa varias veces y yo no fui nunca a la suya porque no pude.
Es de Málaga, aunque al poco tiempo de licenciarnos, se fue a trabajar a Madrid, nos seguimos viendo de vez en cuando, concretamente hace un par de semanas pasó por Jaén unas horas, ya que iba con su pareja de vacaciones a la costa granadina e iban con los hijos de la pareja, dos chavales (un chico y una chica) de aproximadamente 13 y 14 años.
Os puedo asegurar que los chicos no tienen ningún trauma, se ven tan normales y tienen una relación con los padres como cualquier otra pareja hetero.
Vaya, por cierto, y el año pasado, concretamente en la quedada que Mesh organizó en su casa, yo estuve alojado en su casa un par de días.
¿Por qué todo esto? Coño Devnul, creo que eres bastante más joven que yo.
Y no me imagino que puedas pensar eso.
Venga, saludo y perdón por el tocho.
-
Pero el caso ya está resuelto, ¿no? Ya castigaron al juez malvado.
-
Cita:
Hace mucho, mucho tiempo, en un cuartel muy lejano, cuando estaba haciendo la mili (que sí, que soy ya un poco mayor) tuve varios compañeros de fatigas con lo que siempre te relacionabas más que con los demás.
Con uno de ellos entablé una gran amistad durante el tiempo que pasamos juntos haciendo el gili escopeta en mano, era (es) un tío formidable, una gran persona y un mejor amigo. Pues bien, próximos a licenciarnos de la mili, cuando faltaban unos días y habíamos hablado de que tendríamos que vernos después de todo aquello, el me dijo que me tenía que decir algo importante, yo, enseguida sospeeché que era lo que me quería decir y lo sospeeché porque ya lo intuía, cuando pasas mucho tiempo conviviendo con alguien notas ciertas cosas que te llevan a ciertas conclusiones y sí, era lo que todos estaréis pensando, el chaval era homosexual, tenías que ver la cara que tenía tratando de decírmelo con indirectas y yo en plan cabrón haciéndome el tonto de que no entendía lo que me quería decir, hasta que por fin me lo dijo claro:
-Soy marica y quizá después de esto, ya no quieras que sigamos teniendo esa amistad que tenemos ni que vaya a tu casa como habíamos hablado.
Su cara siguió de sorpresa en sorpresa cuando le dije que a mí su condición sexual no me importaba y que no interferiría en nuestra amistad siempre y cuando no pretendiese nada conmigo, porque yo era (soy) heterosexual. El me dijo que se habría llevado otra sorpresa si yo le hubiese dicho que era homosexual, que, por supuesto me consideraba hetero y que solo le unía una gran amistad.
Así que nos licenciamos, el vino a mi casa varias veces y yo no fui nunca a la suya porque no pude.
Es de Málaga, aunque al poco tiempo de licenciarnos, se fue a trabajar a Madrid, nos seguimos viendo de vez en cuando, concretamente hace un par de semanas pasó por Jaén unas horas, ya que iba con su pareja de vacaciones a la costa granadina e iban con los hijos de la pareja, dos chavales (un chico y una chica) de aproximadamente 13 y 14 años.
Os puedo asegurar que los chicos no tienen ningún trauma, se ven tan normales y tienen una relación con los padres como cualquier otra pareja hetero.
Vaya, por cierto, y el año pasado, concretamente en la quedada que Mesh organizó en su casa, yo estuve alojado en su casa un par de días.
¿Por qué todo esto? Coño Devnul, creo que eres bastante más joven que yo.
Y no me imagino que puedas pensar eso.
Venga, saludo y perdón por el tocho.
Tengo 29 también tengo una edad me hago mayor.
Ahora en serio, sí, tengo prejuicios, pero prefiero decirlo que no ser falos e hipócrita y opinar como todo el mundo para quedar bien.
No sé, del mismo modo que no me gustan según qué razas, tampoco me gustan según qué tendencias sexuales, no las comparto, pero no puedo decir que no pienso como pienso, solo porque no está bien visto que sea así.
-
Tienes razón. Seguro que además de lesbianas son charnegas.
-
Cita:
Tienes razón. Seguro que además de lesbianas son charnegas.
No hombre, me refiero a que, si tengo prejuicios, no puedo decir que no los tengo porque socialmente no esté bien visto tenerlos, quizá para otros la solución fácil es ser hipócrita, pero a mí no me gusta.
Creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, en el caso del juez, bueno, pues ya se han pronunciado sobre el.
Hay quien es fiel a sus principios aún a sabiendas del castigo que tiene luego, quizá haya profesiones en las que no se deberían tener prejuicios, pero todos nosotros, en mayor o menor medida, los tenemos, de una forma u otra. Claro que lo ideal seria que nadie los tuviese, pero no es así, ni para optar a un trabajo, ni para ascender, ni en las relaciones sociales.
-
Yo me refiero a que si tienes prejuicios lo que tienes que hacer es quitartelos. Cuando alguien expone una opinión y afirma basarse en un prejuicio, esta reconociendo que se equivoca.
Llevo siguiendo este hilo desde que se abrió, y me parecía que cada vez que escribías la soltabas más gorda. Esperaba que al final consiguieras argumentar algo serio, pero es que, al final ni eso. Un prejuicio. Saludos a todos. Menos a los de Lepe, que me caen mal.
-
Cita:
Saludos a todos. Menos a los de Lepe, que me caen mal.
Ya sabía yo que era racista, o xenófobo que queda más guay.
-
Pues sí. No tiene mucho sentido justificar con no soy hipócrita no me uno al rebaño. Bla. Tener prejuicios, obviamente no es bueno, míralo como que si te unes al rebaño, te conviertes en una persona sensata. No abandones el rebaño por miedo a que te llamen progre. Inténtalo.
-
Madrid (reuters) - El matrimonio homosexual es aceptado por un 69% de los españoles, aunque la adopción por parte de este colectivo genera una fuerte división, con un 44% a favor frente a un 42% en contra, según indica una encuesta de la fundación bva difundida el miércoles.
-
Pues si bien no comparto las ideas de Devnul me alegro mucho que sea honesto con nosotros, de hecho, eso es una virtud en los tiempos que corren.
Este tipo de falta de comprensión para con diferentes formas de pensamiento también la tenemos que mirar dentro de nosotros mismos.
Una de las cosas que más claras me quedan en la memoria entre otras es como en una de mis clases gente muy culta y sofisticada discriminaba a un compañero por haber pertenecido a grupos nazis, forzar y ponernos al nivel de aquel que consideramos inferior es ser adulto, sí señor.
-
Está muy bien que lo digas Devnul. Yo puedo decir que hasta mis treintaños pasados no me saqué esos prejuicios de encima. O los sigo teniendo, pero bajo control.