Error al exportar de -3ds a -obj
Hola, estoy intentando exportar de un fichero (*.3ds) (3dstudio max) a un (*.obj) y en principio me lo hace (me he bajado los plugins necesarios para la versión 6 de 3dstudio max) pero luego al leer el fichero (*.obj) creado tras la exportación me queda mucho peor y con trozos incompletos ¿alguien me podría ayudar para saber cómo se hace la exportación correctamente¿o es que, simplemente siempre me va a salir así? Muchas gracias por anticipado.
Asegúrate de elegir quads en el setting de exportación, y previamente haber colapsado la pila de modificadores en 3dsmax, es decir, que la malla sea solo una Mesh editable sin ningún modificador o plugin aplicado.
Gracias Shazam, lo que no he entendido es lo último que has puesto de haber colapsado la pila de modificadores en 3dsmax, es decir, que la malla sea solo una Mesh editable sin ningún modificador o plugin aplicado perdona, pero yo soy novato y no sé muy bien lo que quieres decir. Cuando lo exporto a (*.obj) y luego lo leo se me ve de otros colores (como si perdiese la textura y me cambian todos los colores). Gracias por ayudar, saludos.