5 Archivos adjunto(s)
Animación edificio de viviendas
Impresionante. Felicidades es bueno.
Muy buen trabajo. Espero siguas mostranto más trabajos en el foro.
Hola, muy buenas animaciónes, yo nunca he podido tirar animaciones en Vray pues se demoran mucho, cuanto te demoras por frame normalmente para sacar este tipo de animación? Utilizas varios PC? Et, c, si pudieras comentarnos más sobre ese tema seréia genial suerte y felicitaciones nuevamente.
La verdad que espectacular, también me gustaría saber un poco más de cómo lo hiciste. Espero pronto ver más trabajos, aunque por ahora solos podré ver ya que estoy empezando con el 3d.
Como hechos destacables, las diferencias entre las características arquitectónicas entre países, en España no se divide el lavabo del resto de la estancia, y el rodapié no es de un color diferente al del suelo, son cosas que me llaman la atención.
Respecto al apartado técnico, ya sabes que soy fan tuyo, todos los trabajos que has realizado me han parecido geniales, así que, mis felicitaciones.
Hola, gracias a todos por los comentarios. Respecto de los tiempos son muy variables, dependen mucho de la escena, en algunos casos tardaba 5 minutos por frame y en otros llego a 15 o 20, estos tiempos son en un solo nodo, y son admisibles dado que posemos una RenderFarm, de otra forma sería imposible de realizar.
La mensaje producción y edición se realizó en After Effects. Saludos.
Sergio.
Muy buen trabajo excelente otra cosa cuantas máquinas disponen ahí y que características posen, de verdad muy cañón, espero su respuesta, y algún datoa tomara en cuenta si las sombras están tiradas juntas o independientes.