Ese cursor azul que te sale en cada vértice del grid? Estoy hasta las pelotas de el y no sé ni cómo lo he activado. Gracias.
Versión para imprimir
Ese cursor azul que te sale en cada vértice del grid? Estoy hasta las pelotas de el y no sé ni cómo lo he activado. Gracias.
Si te refieres al Snap es la s.
Acostúmbrate a poner el icono del programa (o decirlo, al menos), y poner títulos menos misteriosos.
Si es con 3ds Max, desactiva el botón de la imagen.Cita:
Ese cursor azul que te sale en cada vértice del grid? Estoy hasta las pelotas de el y no sé ni cómo lo he activado.
Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=53627
A estas alturas ya creía que sabíais que curro con el 3ds Max 3.1, pero bueno, tenéis razón y se me olvidó decíroslo. Muchas gracias.
Por cierto, que utilidad tiene eso, y el otro que está al lado con un ángulo?
.
Es un Snap, para poder apoyarte en el Grid, en vértices ya creados, etc. Si tu tarjeta gráfica te permite trabajar con el con facilidad puede ser una buena ayuda (aunque hay gente que lo odia). Ahora que lo conoces podrás hacer carros de combate con más precisión. Saludos.Cita:
A estas alturas ya creía que sabíais que curro con el 3ds Max 3.1, pero bueno, tenéis razón y se me olvidó decíroslo. Muchas gracias.
.
Ese si lo pulsas y, por ejemplo, quieres rotar un objeto lo hace de x en x grados(por ejemplo, de 5 en 5 o de 10 en 10 segundosún quieras, por si quieres rotar el objeto, por ejemplo, 90 grados exactos, pues ni te pasas ni te falta.Cita:
.
Gracias a los dos.