-
Internet en ubuntu
Hace 2 días instalé Ubuntu 7 en una partición del dico duro, el problema que tengo es que no puedo conectarme a la red inalámbrica de mi router, no sé porque, no sé si lo reconoce o no, pero el led de Wlan si que se enciende, el dispositivo que uso es Wlan broadcom 802.11b/g. Gracias de antemano.
-
Internet en ubuntu
Broadcom, pues entonces vas a tener que usar el paquete llamado ndiswrapper para poder usar los drivers de Windows de la tarjeta en Linux.
-
Internet en ubuntu
Ok, ya tengo el ndiswraper 1.47, y el driver que se llama bcmwl5.Sys, pero no tengo ni idea de cómo instarlo en Ubuntu, no sabéis de algún tutorial. Gracias de nuevo.
-
Internet en ubuntu
He intentado instalar ndiswapper, y lo que hago es meterme en la carpeta de éste con la terminal y pongo: Make. Empieza a hacer cosas y de pronto se para dando dos errores por lo que no puedo instalar los drivers con el ndiswrapper porque si pongo para que arranque con el me dice que no existe el comando ndiswrapper. Ayuda.
-
Internet en ubuntu
Por fin, que tensiones y sufrimiento he pasado, pero ya lo he conseguido. De hecho, este mensaje está escrito desde Ubuntu.
-
Internet en ubuntu
-
Internet en ubuntu
Me alegro de que te haya funcionado, Trancos, y siento llegar tan tarde. En realidad, el ndiswrapper no es necesario compilarlo, ya viene como paquete en la distribución de Ubuntu. No me acuerdo muy bien, pero, por ejemplo, en la Suse, al instalarlo hay un fichero con instrucciones readme. Suse donde te cuenta todo el proceso del ndiswrapper -m, etc.
De nuevo siento no haberte podido ayudar más.
-
Internet en ubuntu
Gracias. Azdo: no pasa nada si todo estaba en Google, lo que pasa que como es algo nuevo hasta que no le coges el punto es todo un infierno.