Una por piedad acerca del xvid y Premiere
Vamos a ver, porque ya me llegó el asunto hasta los gemelos. Estoy haciendo un videotutorial y he usado el Camstudio para grabar la pantalla. El códec que he usado ha sido el puñetero Xvid. Quiero meterlo en Premiere para hacer unos cambios y en el monitor de secuencia aparece negro. No se ve el video. Llevo dos días intentando solucionar y nada.
Hay alguna manera, aparte de modificar el códec con el virtualdubmod para que se vea el video? Es que estoy harto. No sé, algún plugin o algo para que vaya en el Premiere. Qué raro que justamente este códec no se vea en el programa, leches. Un abrazo y un beso para quien me ayude.
Harrto estoyy.
Sólo decirte que yo si supiese la solución te la decía. Que si no te la digo es porque no la sé.
Y porqué lo haces con Xvid? Que no hay más códecs o qué?
Yo capturaría con DV o un formato similar, con poca pérdida y más estándar. Si lo vas a editar en Premiere una vez editado allí lo conviertes a Xvid y ya está.
Si capturas con pérdida por compresión al editar y volver a comprimir te queda el video hecho un asco.
Pero es que, ahora ya lo tengo hecho, jova. Yo que sabía que el Premiere era tiquismiquis con el puñetero Xvid? Me estoy haciendo una eminencia en esto de los códecs con tanto . Lo que estoy haciendo es usar el virtualetc, etc para pasarlo a divx, pero aún le faltan unas horas.
Por dios, es un coñazo todo esto. Manera de complicar las cosas, de verdad.
De los códecs que tiene el Camstudio fui a elegir a la reina, narices.
Por eso estaba buscando ahora si hay algún plugin o alguna movida para cambiar eso.
Dos días, por dios. Voy a tirar el ordenador por la ventana y me voy a hacer bombero.
Coño.
Gracias de todos modos, gente. Shazam aprendí la lección. La próxima vez ya sé lo que tengo que hacer, pero es que, como ya tengo hecho este video no lo quiero perder.
Snif.
Bueno ya solucioné el asunto y ya estoy subiendo el tutorial este al YouTube también. Gracias de nuevo y nos vemos. Xvid y Premiere nunca más.