-
Assassins creed videojuego comercial
http://www.youtube.com/watch?v=swfi9...active_sharing
Lo he encontrado de hola. Saldrá para Xbox, Play Station 3 y PC en septiembre y tiene una pinta impresionante. Esta desarrollado por parte del equipo de Prince of Persia: las arenas del tiempo.
Nótese la interacción con la gente, impresionante.
Que conste que no es publicidad, solo que me ha parecido muy bueno. Un saludo.
-
Llevo un año esperando a que salga. Vaya, que nervios.
-
-
Ese splinter. Que ganas. Y asassin cred, igual que Fiti, mucho tiempo de espera, pero yastaquíi casi.
-
Espero sea mejor que Prince of Persia.
-
Cita:
Espero sea mejor que Prince of Persia.
Por todo lo que he visto, dalo por hecho.
-
Lógicamente, debe ser mejor, solo teniendo en cuenta el avance tecnológico desde entonces, pero, que tiene de malo el Prince of Persia? Un saludo.
-
Por mi parte nada malo, ¿eh? Que conste que me encanta la saga pop. Ayer leí, no recuerdo ya donde, que la ciudad de Jerusalén donde transcurre todo es 5 veces mayor ala que se presupuestopone que puede ser según los videos. Una pasada, vamos.
-
Si la verdad es que Ubisoft ha cambiado mucho, desde que sólo hacía Rayman hasta joyas como estas.
-
Vaya, parece que saldrá en noviembre.
-
-
Lo mejor del juego, sin duda, su jefa de proyecto, jade Raymond (al menos para los de género masculino, para las chicas seguro que hay algún grafista que también esta de buen ver).
Perdón por el opftopic, y por el comentario machiestorro, pero es que, la muchacha se lo merecía.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/07/85.jpg
-
Tener una jefa así te anima el día. Y a ver si este juego pide los mismos requisitos que Prince of Persia porque sino me quedaré a dos velas.
-
Cita:
Tener una jefa así te anima el día.
No si se acuesta con su marido. Luis, pero que de tiempo libre tienes, un saludo majo.
-
Lo de los requisitos a mí me gustaría saberlo, pero creo que vamos a necesitar más que eso trancos.
-
-
-
Vaya, caerá pronto en mis manos. Y me pillar? La del coleccionista sólo porque me interesa mucho el making of, pero no es algo habitual en mi.
-
Vaya que nervios con los requisitos. A ver si sacan antes una demo.
-
Trancos, deja de quejarte con los requisitos de los juegos y compra un PC nuevo. Que no tienes pasta? Pues trabaja en un mclorzas y ahorra. (con cariño, ¿eh?
-
Cita:
A ver si sacan antes una demo.
Creo que no habrá demo.
-
Lo malo de la mayoría de estos juegos, es que, a cambio de esa calidad gráfica, te sacan juegos que te duran media tarde.
-
En este juego no creo, no creo. Salvo que seas un speed gamer.
-
Este juego me tiene bastante intrigado por saber si será lo que se espera de el. Para empezar se han visto ya varios aspectos buenos: los gráficos, la libertad de movimientos, el realismo, el doblaje, el guión también promete.
Pero que no hayan sacado una demo (con lo de moda que esta sacar demos hoy en día) me da un poco de mala espina. Yo esperaría a ver las críticas. Pero aun así sigo esperando que sea un juego.
Por cierto, recuerdo que este verano fueron sacando videos diario de la producción, y los presentaba la adorable jade.
-
Cita:
Trancos, deja de quejarte con los requisitos de los juegos y compra un PC nuevo. Que no tienes pasta? Pues trabaja en un mclorzas y ahorra. (con cariño, ¿eh?
Si no tengo casi tiempo, es más fácil, que rebajen los requisitos.
-
Por si a alguien más le apetece babear: Assassins Creed | oficial site | ubisoft.
Están en media/diarios de desarrollo.
-
Vaya con la jade, como un tren. Tengo unas ganas de probarlo, espero que no sea un chasco.
-
Cita:
Si no tengo casi tiempo, es más fácil, que rebajen los requisitos.
Entonces tampoco tendrás tiempo para jugar.
-
Ale. Entrad en gametrailers, com - Assassins Creed: reviews, tráilers, and interviews
Deleitaos con los videos. En algunos sale jade.
En serio, que gusto debe dar tener una jefa de proyecto así.
-
-
No sé, quizá si soy un spedgamer. Ayer mismo probé el portal. La verdad es que como concepto de juego es divertido y tiene su micro-argumento la mar de chulo. Pero que empecé a jugar a las 7 de la tarde y antes de las 8 y media ya estaba disfrutando de los créditos.
Supongo que es profesional eso que últimamente prefiero los multi-jugador, especialmente los de mundo persistente. Su durabilidad es mayor.
Quel xx (. https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/10/2.png).
-
Tío, eres un viciado. 1 hora y 1/2.
-
Cita:
Entonces tampoco tendrás tiempo para jugar.
Tampoco tengo, si yo lo de los requisitos lo digo para la gente que están tan mal de PC como yo y sí que tenga tiempo para jugar.
-
-
Pero que ganas le tengo yo al portal este.