-
After effect y 3dsmax
Hola quisiera pedir de su ayuda soy muy nuevo en animar 3d, pero estoy usando una programa que se llama RealFlow y se integra al 3ds Max pero lo que no sé es como integrar el 3dsMax al After Effects el efecto de animación es liquido.
De antemano gracias y espero me puedan ayudar.
-
After effect y 3dsmax
En 3dsMax renderiza como secuencia de (*.tga), éste es un formato que guarda el canal alfa, después lo importas al After, seleccionas el mate (la imagen en escala de grises) con el filtro effects - Channel - Set matte y listos.
Espero haberme explicado bien, es viernes y ando un poco despistadillo. Un saludo.
-
After effect y 3dsmax
Si has renderizado con la opción usar alpha de entorno activada no hará falta agregarle nada en After porque al importarlo simplemente no tendrá fondo o sea este será transparente. Ahora para asegurarte que está opción está activada en 3dsmax ve a, personalizar/preferencias/usar alpha de entorno, y ya está, a renderizar en (*.tga).
-
After effect y 3dsmax
Muchas gracias ahora mi pregunta es como integro lo echo en RealFlow al 3ds Max. Disculpen ser tan preguntón.
-
After effect y 3dsmax
Principalmente si de verdad te interesa aprender lo mejor posible RealFlow ve a la página en español portal oficial hispano de RealFlow 4 donde podrás sacarte todas las dudas, pero como yo ya me metí hace rato lo que necesitas son los plugins de real para importar y exportar desde y hacia el mismo.