-
World of Warcraft en la gran pantalla
Legendary pictures a adquirido los derechos para adaptar al cine el popular videojuego world of Warcraft. Según variety, legendary pictures (propiedad de Warner Bros.) desarrollara el proyecto junto a los creadores del juego, Blizzard Entertainment. Blizzard Entertainment - Press release.
Habrá que estar al día con esta noticia. Saludos.
-
Cachis, yo ya estaba rezando para que Uwe Boll adquiríera los derechos.
-
Cita:
Cachis, yo ya estaba rezando para que Uwe Boll adquiríera los derechos.
Se le habrá escapado por los pelos, seguro.
-
5 Archivos adjunto(s)
-
Toma ya. Blizzard en cine, que lujo.
-
Cita:
Toma ya, Blizzard en cine, que lujo.
Si, ya, ya veremos que hacen, a cruzar los dedos, que lo más seguro que les de por el comercial chachivendepalomitasembobateydanostudinero como hacen últimamente, y la historia sea una cacalavaca.
-
Y también están haciendo la de diablo al mismo tiempo.
-
Vaya, recemos para que al menos una de las dos vaga la pena, no va ha haber alguna de Starcraft también? Si es que después de éste tipo de películas, acabas odiando al juego y yo no quiero odiarlos.
-
Vaya Dexter pedazo serie esa eh, ya podías decirnos donde verla ¿no?
-
No se veían las fotografías, ya lo he arreglado. Repe, creo que se llama whores of Warcraft.
-
-
-
Al parecer se llama whorecraft.
-
Cita:
Al parecer se llama whorecraft.
Oye tu que haces viendo esas cosas.
-
¿No va a haber una de starcraftí pues supongo que, los brigadas del espacio te tendrá que valer (spacetropers). O, al menos, a mí los bichos siempre me han parecido zergs.
De todas formas, el tema de llevar a otro terreno una historia que funciona. ¿para qué? La historia de Starcraft esta cojonudamente contada en el juego. No necesita pasarla a formato cine. Si quieres, te coges todas las cinemáticas y las juntas, y ya.
Todo lo demás que podrían hacer con eso sería cagarla, seguramente.
-
Cita:
No va ha haber alguna de Starcraft también?
Mars, esto lo decía a modo irónico, debería haberlo dicho de otra manera: solo faltaría que hicieran la película de Starcraft también.
Starshiptropers, querrás decir, me pareció un asco de película, mala mala.
Para mí, no cuenta nada de Starcraft ni esos bichos se parecen a los Zerg en nada, ala.
Pepius, que eres menor y sobre todo, tienes novia, vigila lo que dices.
-
Cita:
Pepius, que eres menor y sobre todo, tienes novia, vigila lo que dices.
La inspiración nunca está de más.
-
Vaya. Que excelente noticia, todos sabemos el nivel con que la van a llegar acabo.
-
Uwe boll esta con la de los lemmings y después la adaptación del tetris a la gran pantalla, creo que va a ser la ostia, Stewie.
-
Cita:
¿No va a haber una de starcraftí pues supongo que, los brigadas del espacio te tendrá que valer (spacetropers). O, al menos, a mí los bichos siempre me han parecido zergs, de todas formas, el tema de llevar a otro terreno una historia que funciona. ¿para qué? La historia de Starcraft esta cojonudamente contada en el juego. No necesita pasarla a formato cine. Si quieres, te coges todas las cinemáticas y las juntas, y ya.
Todo lo demás que podrían hacer con eso sería cagarla, seguramente.
En realidad, space Troopers esta basada en la novela de Robert heilein del mismo nombre. Una novela mediocre en cuanto a calidad literaria que, sin embargo, ha dado mucho de sí como inspirador de juegos, como el Warhammer Fantasy 40.000 o el Starcraft. Si bien la novela es mediocre, la película la supera llegando a ser mala de solemnidad. Un abrazo.
-
A mí no me pareció mediocre. Es más, me hizo reflexionar mucho acerca del sistema político establecido.
-
Cita:
A mí no me pareció mediocre. Es más, me hizo reflexionar mucho acerca del sistema político establecido.
Con las de marcial lafuente Estefanía también he reflexionado yo mucho sobre la trascendencia del ser y la gratuidad de la violencia, sin embargo, literariamente hablando son algo flojas. ¿no? Un abrazo.
-
Warcraft movie = sam raimi muerte
Porque no será c g y será un truño. http://www.IMDb.com/title/tt0803096/.
-
Vaya, menuda apuesta colega, esto es un ordago, ¿eh?
-
Oh my gosh. Que manía de acabar con todo lo bueno de este mundo. Yo no entiendo, agarraran carpetas con nombres de directores en cada una, y los tiraran a la mesa desde lejos?
Y el que quede encima del escritorio hace la película?
-
Pero yo creía que iba a ser CGI creado por Blizzard (dioses en la tierra, en mi opinión) y no live-action. Me parece una gran cagada. Yo creo que esto no es lo que quieren ni esperan los fans.
-
Lo más probable, será absolutamente quesera y rasposa. Me acuerdo la cagalera que tuve el día que vi Hitman pasado a película.
-
Warhammer la tenía que dirigir Tarantino, ostias, y al Sam Raimi debería pegarle un tiro en la nuca su hermano para después suicidarse.
-
Cita:
Warhammer la tenía que dirigir Tarantino, ostias, y al Sam Raimi debería pegarle un tiro en la nuca su hermano para después suicidarse.
Entonces no me quiero ni imaginar las conversaciones entre los ogros, brutal, apoyo la moción.
-
Cita:
Thrall Will be in the movie. It Will be told primarily from the alliance point of view the time of the movie is set about 1 year before world of Warcraft begins. The film is mainly about cultures in conflict. It wont be an adventure movie like Lotr, more of a war film.
Hombre una película de guerra mola, pero Sam Raimi desde cuando hace una buena película?
Tarantino, no sé, no imagino a los orcos hablando de su día a día.
-
Que poca sensibilidad, ostias.
-
Ballo, no te metas con el ejército de las tinieblas que.