Problema de visualización de paleta de colores en 3ds Max 7
Hola, buenos días a todos. Mi problema es el siguiente: en primer lugar, soy novato en 3ds Max. En segundo lugar, tengo un problema al tratar de modificar los colores de los objetos en el programa.
Anteriormente, abría 3ds Max 7 y comenzaba a dibujar. Después, iba a la paleta de colores y cambiaba el color del objeto o de la línea que había dibujado. Sin embargo, últimamente, cuando abro 3ds Max 7 y comienzo a dibujar sin abrir ningún dibujo previo, me voy a la paleta de colores y me aparece todo en negro. Es decir, la vista preliminar de la paleta de colores está completamente en negro y no puedo ver qué color estoy seleccionando. A pesar de esto, el objeto seleccionado sí ha tomado el color elegido al azar.
Si abro un archivo que tenía guardado de los primeros trabajos que realicé en 3ds Max 7, aparece una ventana que me pregunta si quiero restaurar el gamma de la paleta. Al hacer clic en "aceptar", todo vuelve a la normalidad y puedo ver los colores en la paleta.
Después de reiniciar 3ds Max, todo parece estar en orden. Sin embargo, al cerrar el programa y volver a abrirlo, la paleta de colores vuelve a aparecer en negro. He intentado desinstalar el programa dos o tres veces, pero el problema persiste.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema. Muchas gracias.