Corto: pollo a la francesa
Este fue un corto realizado por mi para una materia de animación en la universidad, en la cual un amigo estaba cursando esa materia.
Tenia 3 semanas para entregarlo todo, y yo no había animado nada concreto, solo prácticas sencillas en las cuales los personajes quedaban como un robot.
El concepto y storyboard fue realizado por mi amigo, yo me encargue del modelado, rigging y animación del corto llamado: pollo a la francesa, otro amigo se encargo de la edición, en Premiere, yo quería hacer la edición en Cinelerra, pero no había tiempo.
He aquí mi primer corto realizado con Blender.
Me parece una simpática animación. Algunos movimientos muy lentos, pero si lo hicísteis sin tiempo, se entiende, claro. Os felicito un saludo.
Para ser la primera vez que animabas y para 3 semanas está muy bien. De todas formas, viendo el corto se pone en evidencia el hecho de que no hay que empezar la casa por el tejado, porque carece prácticamente de todos los principios básicos de la animación, aunque como he dicho, es todo un logro haberlo hecho en esas circunstancias.
Vaya, gracias por sus comentarios, seguiré practicando y chequeando los principios de animación.