-
Curvas
Hola a todos, mi problema es el siguiente: siempre que exporto objetos curvos desde de AutoCAD a 3ds Max, ocurre que el max, esas curvas no las interpreta como tales, he suavizado malla, normales y optimizado, aun así todas las curvas siguen siendo líneas formando el contorno, bueno si alguien tiene tiempo y ganas y me puede echar una mano, de antemano gracias a todos y mucha salud.
-
Curvas
Yo tenía ese problema hace un tiempo y lo solucioné exportando desde un programa de diseño como Corel Draw las líneas a Adobe Illustrator 8.0(*.ai) y parece ser que, entonces el max si que interpretaba bien las curvas. Un saludo.
-
Curvas
Gracias Maxam, pero no término de entenderte, nunca me hubiera imaginado ver Corel Draw por aquí, pero de verdad muchas gracias, de todos modos intentaré lo que me dices, salud.
-
Curvas
Tengo el mismo problema con las curvas importando desde CAD a max y no encuentro la solución pudieran ser un poco más explícitos con lo del Corel Draw. Saludos.
-
Curvas
Bueno lo que yo hice fue exportar las líneas del CAD a wmf (Windows meta file) y importarlas en el Corel Draw, comprobar que las líneas no tenían ningún relleno y comprobar también que efectivamente el Corel si que interpretaba bien esas líneas, tocarlas si era necesario, seleccionarlas y exportarlas en formato Adobe Illustrator 8.0 (con los formatos posteriores 9.0, no me daba resultado) importar en 3dsmax ese nuevo archivo (*.ai) y ya está, no creo que está sea la mejor forma ni mucho menos, solo digo que a mí me funciono así, si no os funciona decirlo y miraré a ver si encuentro alguna otra opción. Un saludo, suerte.