1 Archivos adjunto(s)
Nitidez de renders en visualizadores
Hotal a todos, tengo una pregunta para hacerles, a la hora de guardar una imagen renderizada en el 3dsMax 8, la imagen se ve perfecta bastante bien definida con mucha nitidez, líneas rectas, al guardarlas como (*.tga), tif o (*.jpg), o cualquier otro formato en el visor de Windows, el común visualizador de Windows, se muestra con una calidad pésima, esto es siempre así? Si es así a la hora de hacer un renders este debe estar más definido aún más para que en el visualizador de Windows se vea correctamente? Muestro una imagen en 3d para que se den cuenta de lo que busco gracias y espero que puedan aclararme sino igualmente gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=52558
Cuando guardas una imagen, te sale una ventana con unos parámetros para la calidad de imagen, si los tienes bien puestos, la calidad del render tendría que ser la misma tanto visualizándolo en 3dsmax como con Windows, o eso creo.
Saludos, tu problema es con el visualizador, este optimiza las imágenes y les da un ligero blur para poderlas ver, abre tu imagen en un editor, como Adobe Photoshop, PhotoPaint, o el que sea, y verás que ahí se muestra muy bien, es un problema de barrido de píxeles si crees que ese es un problema con Windows deberías ver el preview de Mac. Saludos.
Acaso no será la resolución?
Hasta donde yo se el visor de Windows no abre archivos tif o (*.tga) o sea que seguro los guardaste en (*.jpg) y ese formato tiene compresión, te suaviza la imagen y pierde nitidez, guarda en formatos sin compresión, y abrelos en programas que los soporten.
Bueno si ven la imagen tiene bastante nitidez y es (*.jpg), como llego a eso?
Publica una imagen que veas mal y podríamos ver mejor a lo que te refieres. Saludos.