Orbiter:free space simulator
Me he encontrado un simulador espacial gratuito, aún no sé cómo va, pero tiene buena pinta, hay que descargarse las texturas de detalle aparte y creo que imcluso puedes manejar la nave y aterrizar o ver la is. orbiter download mirror.
Ya iré contando según vaya viendo.
¿Lo sabe manejar alguien por aquí?
Bueno, ya he visto desde todos los ángulos la mir y la is,phobos y Europa y cabo cañaveral, creo que mevoy a descargar los pcks de texturas de detalle.
Como mola, creo que se puede pilotar y todo.
Interesante, no lo conocía, descargando, gracias por la información.
Primero hay que crear una carpeta orbiter, yo la he puesto en archivos de programa. Para que se active el botón de launch orbiter hay que seleccionar una carpeta del menú (doble click) y pinchar en un icono.
F4:menú de opciones, se puede activar las constelaciones con sus nombres y las rejillas de la eclíptica y la Polar(si es que se llama así).
Vaya acaban de descargarse las texturas, voy a probarlas y ya cuento.
2 Archivos adjunto(s)
No he probado ese programa, pero si te gustan este tipo de cosas, disfrutaras como un enano con el Celestia (y sus ampliaciones).
Apoyando a Mars, dos programas impepinables para todo aficionado a la astronomía: Celestia. Stellarium saludos, estrella2.
Pues el Celestia debe haber cambiado mucho porque ya hace años que tuve los dos y no lo recuerdo, así cómo se ve en los shots.
De todas formas, cuando los examine ya comentaré si hay diferencias que merezcan la pena en favor de orbiter.