Fotonoes que no atraviesan cristal
Buenas. Estoy trabajando en una escena que necesito pasar la iluminación por una ventana. Utilizo 3dsMax 9 y Mental Ray. He colocado uno de los nuevos materiales que, aporta max, el Arch &, cogiendo como material de tipo Glass solid (creo que se llama así). Mi problema es que cuando lanzo fotones no atraviesa dicho cristal y no sé que parámetro tengo que modicar para conseguirlo. Saludos.
K quieres decir? Excluir el cristal de la iluminación para que así pasen los fotones? No se puede hacer para que también ilumine el cristal?
Pues hasta ahí no llego. Sé que así la luz pasa a través del cristal. A ver si algunos de los expertos que hay por aquí te echan una manita. Lo siento. Un saludo.
Buenas Xavdan, ese cristal no deja pasar la luz, como ya bien explico dumdum en el hilo de Mental, pon un Thin geometry, que si deja pasr la luz, o también dijo timtim que el dielectri está bastante bien, pero yo no lo he probado aún, te dejo el enlace. foros 3dpoder.. Un saludo.
Gracias cha-b-tin por la información. Lo probaré. Supongo entonces que, si deja pasar la luz también pasaran los fotones ¿no? Bueno probaré y ya comentaré el resultado.