-
Saludos desde Venezuela
Qué tal? Mi nombre es román. Soy de Maracay, y ya tengo unos días en el foro, pero no me había presentado formalmente. Desde hace tiempo que estoy trabajando con 2d y me ha llamado la atención esto del 3d desde muy joven, solo que no me atrevia, cada vez que abría un programa salía corriendo al ver tantos botones y funciones. Bueno la cosa es que poco a poco he ido probando algunos programas y entendiendo conceptos básicos, y a resulta que a los programas que más le tenía miedo (AutoCAD y 3ds Max) son los que mejor conozco y manejo ahora, aunque todavía me falta mucho por aprender. Espero poder ayudar en tantas cosas como pueda, y recibir algo de ayuda también cuando la necesite, aunque creo que esto último va a ser más seguido que lo primero. Gracias a la gente de 3dpoder por crear este sitio, es bastante agradable al igual que la mayoría de los integrantes, siempre reviso trabajos en progreso y finalizados y me gusta la manera en que se critican los trabajos, además de que los consejos son muy acertados. Saludos a todos y nos estaremos escribiendo en algunos temas.
-
Saludos desde Venezuela
Bienvenido al lado activo de 3dpoder.
-
Saludos desde Venezuela
Bienvenido román, siéntete como en casa y diviértete.
-
Saludos desde Venezuela
-
Saludos desde Venezuela
-
Saludos desde Venezuela
Hola román, estoy interesada en ver tu trabajo, estamos buscando gente para trabajar fijos, te interesaría? Escríbeme a adlerisha@gmail.com.
0416 422 81 25.
Isabel adler.
Coordinadora de animación.
Supervisión de la dirección de arte.
Albatros producciones.