Se ofrece servicios de infografía-arquitectónico freelance
Soy el Arq, Bruno beltramino, tengo basta experiencia en modelado y renderizado de proyectos arquitectónicos. Me ofrezco para realizar trabajos freelance.
Las imágenes están realizadas en 3dsMax y renderizadas con Vray o Brazil y retocadas en Adobe Photoshop.
Para más información mi web.
www.brunobeltramino.com.ar.
Mail. info@brunobeltramino.com.ar.
Msn. arqbrunobeltramino@hotmail.com.
Por más información, consultar.
Tienes algo personal contra la letra c, de verdad, si a mí me da igual como escriba la gente, yo escribo fatal, Mars me lo ha dicho mil veces y me lo dirá mil veces más, pero me extraña mucho que siendo arquitecto, con lo cual, te has pasado 5 años en una universidad, no sepas escribir mínimamente bien.
Por cierto, no sé si lo sabes, pero tú web está en construcción, no te recomiendo que busques clientes enviándolos a una web que no está terminada, queda un poco mal.
Venga amigo, esperamos ver esos trabajos, un saludo.
Renderizado. Realisar. Realisadas. Renderizadas. Photoshop. Suerte.
Gracias muchachos soy pésimo con la ortografía allí lo pase por el corrector, y la página esta semana tiene que estar disponible, gracias por los comentarios.
Ah y son 6 años en Argentina, (que se hacen 8 por lo general) pero no estudiamos ortografía. Saludos.
Arq. Bruno beltramino.
Por lo visto tampoco sabe leer. Oferta, no es igual a demanda, como hagas las casas igual que todo lo que has hecho hasta ahora por aquí, estamos jodidos.
Hola bru. Ya he movido tu mensaje a la sección de demandas como bien reclamaba Zuria, si bien la gente es (somos) un poco ácida aquí, te están marcando cosas útiles y practicas. Un saludo y suerte.
Espero que no te moleste en serio, pero vaya, para estudiar una Carrera y más arquitectura, hay que estudiar mucho y leer bastante, por eso me extraño tu forma de escribir, creo que en España se está moviendo un norma que dice que, si tienes un número x de faltas en el examen de selecctividad (examen que se hacer para saber tu nota media y dependiendo de ella entrar o no en determinadas carreras) te suspenden el examen por muy bien que lo tengas, ya no saben que inventar para evitar la masificación en la aulas.
De todos modos, amigo, cuidado con ello no queda serio, y lo digo yo que tengo el récord de faltas.
Pues eso, esperamos tu web, saludos.