-
1 Archivos adjunto(s)
Demoreel para peach project
Buenas. Tras dos semanas de encierro, sudor, sangre y madrugones, he logrado reorganizar mi trabajo y elaborar el siguiente demoreel que podréis descargaros de: http://www.efedoce.com.
He creado este demoreel para la candidatura para el Peach Project, o en otras palabras, el siguiente proyecto orange de la fundación Blender, ya que me gustaría poder formar parte del Core team, situado en Ámsterdam.
Adicionalmente, podéis descargaros un pdf con información complementaria sobre el trabajo mostrado en el reel.
Y eso es todo, espero que disfrutéis del reel tanto como yo creándolo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=52060
-
me ha encantado esa reel que te has montado aunque me parece muy centrada en el tema diseño y no sé si será lo que buscan en ese proyecto.
Mucha suerte. ya me gustaría a mí poder presentarme, porque la verdad es que, aunque el tema económico sea mínimo, el simple hecho de trabajar en un proyecto así in situ y con gente de la talla de los monstruos de Blender, ya es todo un lujo.
-
Me ha gustado. Es original. Saludos.
-
Ole si señor, me ha gustado mucho muy original me mola el película vieja que le das, si señor suerte en tu proyecto.
-
-
Chronoh esta molón, tus trabajos se reconocen a la legua. Tienes un estilo propio y eso es oro amigo suerte.
-
Muy bien, buen acabado, suerte.
-
Caronte: muchas gracias tío, respecto al tema del diseño, pues es algo que personalmente he querido incluir, ya que piden buscan un perfil multi-skilled, o sea, gente que haga de todo, diseño incluido, para tema de web y cartelería.
Tbc3d, grove: muchas gracias.
Ballo: muchas gracias y -off-topic- Felicidades por tu trabajo.
Amok: gracias, la verdad es que no noto el estilo que tú comentas, pero de igual manera, si me dices que me reconoces, eso es buena señal.
Lo dicho, gracias a todos por las respuestas.
-
Hola Javi. Por fin he podido ver tu reel y sencillamente me ha encantado. Es la que más personalidad tiene de las que he visto.
Mucha suerte con Peach, tío, te mereces trabajar en una iniciativa como esa. Un abrazo.
-
-
Aún no lo he visto, pero ni siquiera me hace falta para decirte que estoy seguro de que serías una buena baza para ese proyecto, y para desearte toda la suerte posible.
-
Chroroh te deseo toda la suerte, aunque no la necesitas. Cuando sacaron el tema de la selección para la nueva película de Blender, pensé en ti. Espero que te seleccionen, estoy segura que te hace ilusión y me alegraría mucho que te cogieran, de verdad. Saludos.
-
Ostias tío que guapo, suerte está muy guapo, me encanta el fondo de la portada. Suerte y un saludo.
-
Suerte mostró, esta de miedo. Antes de que te pires, unas cervezas ¿eh?
-
Elgordo: gracias tío, a ver si hay suerte con el recruiting. Pepius: gracias pepsi. Mars: gracias Mars, pero, míratela.
Melkornix: muchas gracias, la verdad es que me haría bastante ilusión poder participar, además de ser la perfecta excusa para estar una temporada fuera de la península.
Cha-b-tin: gracias hombre, me hace ilusión saber que te gusta.
Bherg: no soy muy fan de la cerveza, pero algún cacharro caerá.papi bonque.
Lo de siempre, gracias por vuestras respuestas.
-
Ya está mirada. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero, estas enfermo original powa.
-
Me ha encantado. Tiene un cierto estilo a Motion Graphics 3d, y todo el de diseño que se está llevando hoy en día. Felicidades.
-
Muy pulsante, me gusta. Suerte.
-
Me ha encantado (por fin pude verla, falta de tiempo) muy buenos trabajos presentados de manera original y atractiva. Te abrirá muchas puertas.
-
Buena presentación. Me gustó mucho. Y suerte con el Peach Project.
-
Hey. Mars: pues sí, estoy enfermo, pero, ¿quién no lo esta? Daquíng: veo que captas la fiesta. Me interesa mezclar estilos y encontrar cosas nuevas siempre, y lo cierto es que el tema de Motion Graphics me interesa bastante, es un campo dónde se puede experimentar mucho.
Gremil: gracias, pienso que el ritmo lo es todo en una animación.
Shazam: intenté hacer bastante hincapié en el tema de la presentación, de hecho, es el bastión sobre el que reposa toda la reel y tambień, es a lo que más tiempo me dediqué.
Marceze: muchas gracias.
Quisiera daros las gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos, aunque lamentablemente no ha habido suerte. Justo hoy han anunciado públicamente el equipo final del Peach: blender.org - Peach open movie.
Francamente no estoy muy de acuerdo con el Core team seleccionado, puesto que he visto reels y portafolios de gente (y por supuesto, no estoy hablando de mi) mucho más originales e interesantes que las de los candidatos seleccionados, además de cumplir de sobras con el perfil que se buscaba (multiskilled).
Mi conclusión es que ha quedado todo muy en familia, lo cual me hace preguntar la razón por la que han realizado una llamada pública para buscar artistas, si al final se quedan con los tres o cuatro gurús que publican por los foros.
Lamento un poco esta pataleta, pero es que, necesitaba decirlo.
Lo dicho, gracias a todos por vuestros ánimos.
-
Hombre, supongo que, en el aspecto personal, siempre es un valor más seguro el tirar mano de alguien que sabes cómo se relaciona con el resto que el captar a alguien que lo mismo es un crak con lo suyo, pero autista social. Si yo tuviera que captar un equipo de esas características, no saldría del foro. Pero claro, tampoco lo anunciaría como algo tan abierto, si sé que voy a darle mucho peso a ese baremo.
Bueno, la parte buena del asunto es que vas a poder seguir haciendo lo que te de la gana.
-
Me gustó mucho tu demo, combina muy bien la música con la animación. Saludos.
-
Cita:
Hey. Quisiera daros las gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos, aunque lamentablemente no ha habido suerte.
Ellos se lo pierden, muy bueno el montaje. Sigue moviendo la reel porque está muy chula. Un saludo.
-
Han puesto en blendernation el demoreel de chronoh. demo reel by Javier galán at blendernation.
-
Muy chula a ver si tienes suerte tío.
-
Acabo de verla y he abierto un hilo aparte para dar la noticia.
-
Mars: es que básicamente es eso. No entiendo para que montar todo un dispositivo de recruiting para quedarte al final con los colegas del foro.
Fenix11: gracias.
Juansolo: pues sí, pero yo también me lo pierdo.
Melkornix: sí, me hicieron caso después de todo, no hubiera venido mal que la noticia se hubiera puesto antes de finalizar el recruiting también.
Essmigol: eso mismo digo yo, tal vez la próxima vez.
Shazam: muchas gracias hombre, se agradecen estos gestos, de veras. Un saludo.
-
Buenas tío. Me parece muy original y tratada con mucho cariño y creatividad la reel. También me gusta cómo te ha quedado la página web.
Respecto a los del proyecto melocotón, ya sabes lo que pienso, fenomenales poderes cósmicos y un espacio chiquitín para pensar, vamos que no tienen coco.
(Ciertamente con la música gana mucho y se nota el trabajo para que la música le de aún más interés).
Tu ánimo colega que si fuera por mi estarías el primero, porque no solo eres un tío estupendo si no que deberían haber valorado que además de técnica hay arte, y eso no es tan sencillo.
Así que un trillón de estrellas para ti tío. Un saludo y cocacolas para todos.
Muñoz Velázquez.
-
Vi tu demo ayer y me quedé impresionado con la presentación, la verdad es que es muy original a la vez que actual, de lo mejor que he visto.
No me cabe duda que suerte no vas a necesitar, y la vista esta, buen trabajo. Saludos.