-
Hacer cables
Hola amigos. Estoy practicando objetos de composición, para varias un poco el tema hu, ano (así me aireo). De momento hago cosas sencillas como transistores o videocámaras. Hoy me he planteado hace mi mp4, pero me ha surgido una duda.
Que manera es la más sencillas para hacer cables?
Con los modificadores curvar, torcer y todo eso no consigo el resultado deseado. A ver si me echáis un cable. Saludos.
-
Hacer cables
Hola. Yo lo hago con Splines. Le das el grosor que quieras y le dices que. Sea renderable, y que se vea la malla en los visores.
Así es muy fácil colocar el cable como quieras, manejando las curvas de Bézier. Saludos.
-
Hacer cables
Gracias, no había caído en hacerlo con Splines, voy a ver qué tal me va. Saludos.
-
Hacer cables
Tienes también la opción swep que es algo, así como recorre la Spline line que forma el cable con otra Spline line circular, de esa forma puedes jugar texturizando el cable e incluso con el grosor del mismo. Un saludo.
-
Hacer cables
Pero eso al exportar no funciona, si se quiere exportar. Yo los hago con splines y luego los solevo con una forma circular o de flor, en el caso de mis cables de acero para tanques, luego los giro y se humilde en una Mesh que si se puede exportar, asociar editar. Los splines no se pueden exportar ni asociar a otra malla.
-
Hacer cables
Como apunte, las líneas se pueden convertir a malla poly. Saludos.