8 Archivos adjunto(s)
Imágenes interiores de un pisito
Que imágenes más hermosas muy buena iluminación y buenos materiales solamente algo pasada de desenfoque en algunas. Vray Sun and Sky?
Vray pysical Camera?
Las lámparas que material son o existen luces debajo de ellas.
Felicidades muy buen trabajo.
Vaya, geniales esas imágenes.
Vaya. Felicitaciones. Excelentes imágenes. Buena iluminación. Entre algunos detalles a observar esta la alfombra del dormitorio que por el tamaño parece que fuera un jardín interior y en los lomos de los libros se nota el pixelado.
La iluminación, reitero, buenísima. Al igual que las texturas. Saludos.
Bastante impresionante. Realmente un trabajo impecable. Únicamente el pequeño desenfoque ya aclararon. Pero muy bien logrado todo.
Hola, pues es cierto que el desenfoque está algo subido en algunas de las imágenes, quizás en un par de ellas, pero en realidad es un recurso que he utilizado para resaltar los objetos en primer plano, en realidad no es algo que sucedería en una fotografía real.
He usado la cámara Vray Physical, y el Vray Sky, esta combinación da unos resultados mucho más reales en cuanto a la iluminación. Y cuando he leído lo de la alfombra, he vuelto a ver la imagen y sí, es cierto que es una gran alfombra peluda, quizás demasiado, posiblemente la haga algo más para la imagen definitiva, junto con un par de cosas más que he visto. Un saludo a todos.
8 imágenes para el octavo pasajero, alucino lo que trabaja la peña los modelos, texturas, los botes de especias, buen trabajo, y yo sigo sin probar el Vray Sky y la Physical.
Vaya, vaya tela. El Physical ése que es, un nuevo modelo de Nikon?
Están super chingones tus renders felicidades.
Fantasticas imágenes. Me encanta la iluminación y el cuidado con los detalles que has tenido, no voy a criticar nada porque lo poco criticable seguro que ya lo sabes. Saludos.
Muy buenas imágenes en general. Aunque si que es cierto que el Dof descoloca un poco.
Están geniales muy buen calidad, tal vez como dicen un par de detalles, pero una pregunta donde conseguiste el tapete de la recamara o cómo lo hiciste?
Roco, dime, ¿Qué es el tapete de la recamara?
Cómo estás, que buenas imágenes, qué onda me podrías pasar tu tapete, tengo muebles modelados, aceptarías n cambio?
Cita:
Cómo estás, que buenas imágenes, qué onda me podrías pasar tu tapete, tengo muebles modelados, aceptarías n cambio?
Que no sabe lo que es el tapete. (yo tampoco lo sé).
Muy buenas las imágenes, el Dof consigue aumentar la sensación de invasión de luz. Saludos.
Pues el tapete, el felpudo, alfombra o no sé cómo más se le llame, he estado buscando uno así, y no he podido encontrar nada así.