Colaboración con vídeos tutoriales para 3dpoder
Revisando el CD de un libro de 3ds Max que adquirí hace un tiempo, encontré, que este trae unos tutoriales al estilo de los que están en esta página, y viendo el excelente trabajo que han realizado aquí se me ocurrió que quizás les interese tenerlos para sacar ideas o también para traducirlos ya que están en inglés, si es de su interés, arreglamos para que se los envíe.
Posdata: no me cansaré de felicitar a los autores de los vídeos tutoriales de esta página, realmente son excelentes, aunque el pobre chico que hablo se debe haber quedado sin garganta.
Colaboracion con videos tutoriales- para 3dpoder
Leandro, soy de Argentina y tengo speedy. Si puedes enviámelo a alexia_selena@speedy.com.ar. Gracias.
Mandadmelo a mi si es posible a camus_yo86@hotmail.com, gracias.
Vaya. ¿Es que nadie le las fechas de los mensajes? Uno- Repartir videotutoriales con licencia propietaria está prohibido por la ley.
Dos- El mensaje de Leandro es del 2002. Saludos.
Coño, Tintín, tienes razón. Sucede que recibí una respuesta automática del mensaje anterior y respondí sin más. Igual busco los videos tutoriales de boltain y vicioso.
Editado : antes me reía de quienes respondían un mensaje de hace unños años. Es verdad, todo vuelve.
Sí, lo mejor es buscar los de 3dpoder que hay por el emule. Esos se pueden descargar sin problemas y no dependes de usuarios añejos. Saludos.