-
1 Archivos adjunto(s)
Cocina
Hola a todos, aprovecho para presentarme, estoy impresionado por la calidad de los trabajos que se exponen en este foro, soy usuario de XSI y esta imagen es mi primera cocina, espero vuestras críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51505
-
Cocina
Pues bienvenido al foro. Te ha quedado muy logrado. Ahora añadiría algún fodo por la ventana y ya estaría genial.
-
Cocina
Gracias por tu comentario RavenX, en este foro los usuarios de XSI somos minoría probaré a ponerle un fondo a ver qué tal queda, un saludo.
-
Cocina
Si, semos pocos, que se le va hacer. Ya te lo he visto por xsiforum. Ahí estarás más a gusto en cuanto a XSI en castellano.
Aquí es más un poco de todo.
-
Cocina
Muy, muy sencilla. La encimera está genial. No me gusta el color de la pared. Le quita vidilla. El mantel. ¿lleva auto iluminación? En general, me gusta. Saludos.
-
Cocina
Me alegro que en general te guste, por cierto, la imagen lleva Diffuse Glow por eso parece que el mantel brilla, un saludo.
-
Cocina
Hola muy buena la imagen, en general todo muy logrado, detalles, modelado, iluminación, solo una cosa ese estore de la ventana desmerece un poco a la imagen, y un fondo en la ventana te quedaría de lujo. Saludos.
-
Cocina
Me parece que tienes los rebotes secundarios del GI muy altos, eso hace que se aplane la imagen.