-
La practika ase al maestro
Que ondas pues solo quería saber is me podían a ser elparo pasarsme algunos enlaces o si pues seles ablanda el corazón a este novato en el 3ds Max rolarme algunos tutoriales chidos más medediko aloke es proyecciones en eventos no sé si algunos conocen de ellos les llaman raves y pues que mejor que trabajo mis propios renders y mis trips porque se me vienen muchas ideas más falta de conocimiento no ls puedo plasmar y pues a pesar del curso tan pobre que tome he usado tutoriales de la red y pues le busko asta encontrar la opción bueno amigos me despido esperando y me agan ese favorsote muchos saludos desde Guadalajara.
-
Madre mía que mal escribes. He empezado a leer, y no he terminado ni la primera frase. Que dolor de ojos. Si encima de aprender 3d, tenemos que enseñarnos a descifrar jeroglífico, pues lo llevamos claro.
-
-
A mí me preocupa que después de un rato de leerlo ya le estoy entendiendo.
-
Loathsome, el personaje de tu avatar, ¿es tuyo? Está muy bien. Me gusta mucho ese estilo de personajes. Posdata-perdón por el offtopic.
-
Yo no sé qué pasa, que veo troles por todas partes, es imposible escribir tan mal sin querer.
-
[modo chiquito on] saca el fistro de la boca que te vi a rompé el diodeno como no aprenda el lenguaje, pecador de la pradera [modo chiquito of].
-
-
Incumpliendo normas del foro:
*tema publicado en la sección incorrecta.
*no respetar el nivel mínimo de ortografía.
Le las normas del foro por favor.
-
Saludos, imagino que vas en los pasos básicos del 3d, yo te sugiero antes que nada hagas los tutoriales del 3dstudio Max y cuando te topes con un problema en particular entonces preguntes, bienvenido.
Y escribe bien por favor, yo te entendí a la perfección, pero este foro es internacional y los modismos exagerados nublan la mente de cualquiera que no sea de esa zona del planeta.
Y léete las normas del foro como bien dice A78 te las has saltado.
-
¿Qué tiene que ver la zona del planeta? Es que son faltas ortográficas puestas aposta que tocan los cojones ¿o es es que en esas zonas tampoco existen los puntos y comas, hablan todo de carrerilla? Todos entendemos lo que pone, solo es que para mí este tipo de gente no se merece que se le responda. Un saludo.
-
Eh, me podría repetir la pregunta. Lo que pasa por tener artritis en las manos.
-
¿Una aspirina, por favor?
-
Voy a la cocina a por el espidifen, os traigo uno?
-
Cita:
Que ondas pues solo quería saber is me podían a ser elparo pasarsme algunos enlaces o si pues seles ablanda el corazón a este novato en el 3ds Max rolarme algunos tutoriales chidos más medediko aloke es proyecciones en eventos no sé si algunos conocen de ellos les llaman raves y pues que mejor que trabajo mis propios renders y mis trips porque se me vienen muchas ideas más falta de conocimiento no ls puedo plasmar y pues a pesar del curso tan pobre que tome he usado tutoriales de la red y pues le busko asta encontrar la opción bueno amigos me despido esperando y me agan ese favorsote muchos saludos desde Guadalajara.
Voy a ver si puedo traducirlo.
¿Qué tal? Pues solo quería saber si me podrían hacer la cartilla del paro o indicarme algunos enlaces. O si tal vez padecen alguna afeccion cardiaca y se apiadan de este novato ¿podrían pasarme rodando algunos tutoriales-chidos?
Mi ocupación principal son los tripis y trabajo mi semen en una pantalla de plasma mientras tengo ideas sin conocimiento, a esto se le conoce como evento-no sé, aunque hay gente que les llama raves.
A pesar de que estudie con indigentes se usar tutoriales y una red.
Bueno amigos, me despido mientras espero. Y me hacen ese favorsote (coño).
Muchos saludos desde Guadalajara..
-
Cita:
¿Qué tal? Pues solo quería saber si me podrían hacer la cartilla del paro o indicarme algunos enlaces. O si tal vez padecen alguna afeccion cardiaca y se apiadan de este novato ¿podrían pasarme rodando algunos tutoriales-chidos?
Mi ocupación principal son los tripis y trabajo mi semen en una pantalla de plasma mientras tengo ideas sin conocimiento, a esto se le conoce como evento-no sé, aunque hay gente que les llama raves.
Genial Dexter.
-
-
-
-
-
Haberlo dicho antes, oder. Así de corrido no lo entendía bien.
-
Cita:
Así de corrido no lo entendía bien.
Y que lo digas, todo pringado no se entiende nada.
-
-
.
Cita:
Escritos por vomyto. Que ondas pues solo quería saber is me podían a ser elparo pasarsme algunos enlaces o si pues seles ablanda el corazón a este novato en el 3ds Max rolarme algunos tutoriales chidos más medediko aloke es proyecciones en eventos no sé si algunos conocen de ellos les llaman raves y pues que mejor que trabajo mis propios renders y mis trips porque se me vienen muchas ideas más falta de conocimiento no ls puedo plasmar y pues a pesar del curso tan pobre que tome he usado tutoriales de la red y pues le busko asta encontrar la opción bueno amigos me despido esperando y me agan ese favorsote muchos saludos desde Guadalajara.
Muchos saludos desde Guadalajara..[/quote].
No sé si es broma, pero la traducción no es la correcta, seria de esta manera:
qué tal, solo quería saber si me pueden hacer el favor de indicarme algunas direcciones o si se les hablanda el corazón hacia este novato en el 3ds Max decirme de algunos buenos tutoriales, me dedico a hacer proyecciones en eventos, no sé si alguno sabe de eso, aquí se llaman raves (1) y que mejor que trabajo mis propios renders y mis trips (2), porque se me vienen muchas ideas y no las puedo realizar y a pesar del pobre curso que realice he usado los tutoriales de la red hasta encontrar la opción que me sirva. Buenos amigos, me despido esperando que me hagan ese favor, muchos saludos desde Guadalajara..
(1): trabajo imágenes o videos en fiestas electrónicas.
(2): me parece que se refiere a videos propios.
Bueno, eso.
-
Cita:
No sé si es broma, pero la traducción no es la correcta.
Creo que todos habíamos entendido que era broma, o al parecer, casi todos.
No hace falta que traduzcas, porque entender, pues lo hemos entendido, ahora, más que entender tal vez sea que lo hemos descifrado.
-
Cita:
Jo.
-
-
Ya desde un principio, si la práctica se escribe con k, se hace sin h y con, es imposible repito, imposible que de tanta blasfemia literal salga un maestro, en todo caso pone a parir a una burra.
Posdata: hay tutoriales muy buenos en internet sobre cómo hacerse entender por escrito en castellano, a buscar amigo. (dudo que el Google pueda sugerirte una coincidencia.
-
No sé? Creí entender que anda buscando tutoriales en esperanto, que, por lo que veo es el idioma que intenta tipear.
Posdata: prueba con esto www.rae.es puede ser el comienzo, para que puedas darte a entender, léelo desde la a hasta la z, luego nos comentas.