1 Archivos adjunto(s)
Exterior edificio integrado
Buenas, esto es un edificio realizado en 2 días para un arquitecto. Al final por temas de licencias no se llegara a construir, pero aquí se queda. La primera versión en wip tenía cortinas, pero a la arquitecta no le gustaban y al final, pues sin cortinas. Al final la integración la he hecho un poco a lo rápido por el motivo de que este render no va a servir de nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50302
Se ve bien, aunque le faltan muchos detalles, es algo simple. Que tipo de iluminación colocaste? Se ve genial. Gracias.
Hola Pyros, aunque no salga está bien unas buena imagen a tu carpeta, la perspectiva me gustó mucho se ve muy bien nada más esas montañas de atrás se ven raras y los árboles parece que están incrustados en la banqueta solo son detalles mínimos, pero quitan mucha calidad a la buena imagen saludos.
Perdón me refería que, si no salió bien es del proyecto no la imagen, no me vayas a entender mal saludos.
La vegetación es mejorable y la acera yo diría que se te ha tostado un poco, el resto me gusta mucho, aunque el proyecto sea sosillo, la iluminación se lleva bien con ese fondo.