-
El mejor videojuego de la historia
Buenas a todos, he visto que hay temas de todo tipo, que si música, películas, por lo que propongo un nuevo tema. Seleccionar entre los usuarios del foro el mejor videojuego de la historia, (está claro por el tema ¿no?), ha si que la historia sería la siguiente, dejamos títulos cada uno que nos hayan impactado o que nos parezcan los mejores y luego por una encuesta votamos estos títulos.
Posdata: si les parece bien, lo hacemos si no eliminen el tema.
-
-
Yo me he divertido mucho con infinidad de juegos, teniendo en cuenta que he podido vivir esta industria desde sus inicios con el famoso pong, pero creo que el más impactante y el que marcó un antes y un después, para mí fue sin duda el Doom de id.
-
-
Pues para mí el mejor videojuego de la historia, aunque lo habrías supuesto es: Commandos, concretamente Commandos 2.
-
Cita:
La abadía del crimen.
Vaya, totalmente de acuerdo, sin olvidar las míticas aventuras de sierra y de LucasArts, ah y el Abu Simbel. Profanation.
-
-
La saga Tomb Rider
Y day of defeat.
-
-
El tetris es nocivo Mesh, ahí tienes la razón de tu insomnio. Dom2 por supuesto.
-
El mejor juego de la historia esta por hacerse. Aunque lucrativa (mas que el cine) es una industria muy joven, todavía. Me acuerdo de los primeros masacramarcianos.
-
Sin duda el Quake. Editado : Quake 1, claro.
-
Yo recuerdo tres especialmente, que han marcado las tres etapas de mi vida en la que he estado más enganchado a los videojuegos.
El primero el atic-atac, de hace mil años.
El segundo, coincidiendo con Caronte, el primer Doom.
El tercero, que me tiene sorbido el seso desde hace tres años ya, Half Life 2. Un saludo.
-
Another world, oddwolrd también me gustó mucho.
-
Los marcianos. Ahora en serio, el que más he jugado y repitiendo 3 o 4 veces el mismo juego: La saga de GTA, y la 1ª, aquella en 2d, la que más.
Aunque también me encantan las de C&C.
-
Super Mario world de Supernes. Jamás lo he pasado tan bien. Y Castle of Illusion de master system. En PC. Me quedo con Doom.
-
Cita:
El primero el atic-atac, de hace mil años. El segundo, coincidiendo con Caronte, el primer Doom.
Arg. Atic atac, el primer juego que acabé. Maldito pollo.
Y el Doom, el primero que me daba miedo de verdad, por que tenía que estar tan oscuro ese laberinto.
-
Cita:
Por que tenía que estar tan oscuro ese laberinto.
Para que te hicieras en los pantalones.
-
O sea que gana Doom, el mejor juego de la historia, estamos todos de acuerdo.
-
E se me olvidó poner (si no existiese Commandos) la saga leisure Suit Larry(sin contar el último que es una mierrda).
-
-
Manic miner. Jet set Willy. Counter strike: source.
-
Cita:
El tetris es nocivo Mesh, ahí tienes la razón de tu insomnio.
Todos hemos visto caer las piezas mientras intentabamos dormir. Pero ¿alguien ha conseguido que se le aparezcan con reiteración insultante, minas rodeadas de números? Eso sí es nocivo.
Cita:
Sin duda el Quake.
Editado : Quake 1, claro.
Cuanto vicio.
Cita:
Another world, oddwolrd también me gustó mucho.
Sólo another world puede quitarle el puesto a la abadía, el otro día conseguí la edición coleccionista para que corra en Windows XP esa obra cumbre.
Cita:
O sea que gana Doom, el mejor juego de la historia, estamos todos de acuerdo.
El Doom es una curiosidad, como Ámsterdam. El sorprendente fue wolfeinstein3d, lo demás fue rodar la rueda.
Edito: Morrowind.
-
Yo voto por las tías a falta de su voto.
[size=7"]los sims[/size].
-
1 Archivos adjunto(s)
Les juro que yo nunca he vuelto a sentir esta sensación, este juego me destruyo unas cuantas neuronas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160498
-
1 Archivos adjunto(s)
Lo entiendo. Pero no más de lo que sentí yo cuando empecé a moverme por este escenario, por cierto, acabo de encontrar esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160499
-
En la bolera los Flipper. En las tragaperras, asteroides y comecocos. En el espectrum manic miner y alien. El los primeros PC msdos, Monkey Island y (no me acuerdo, ¿cómo se llamaba, el machote espacial).
La era Pentium windoze, Doom si dudas.
Gamecube/play, ninguno en especial.
-
Mi papeleta lleva fotografía.
Archivo adjunto 50123
Míralos que monos, y cada vez que les clikeabas en un lugar del escenario decían: si señor, a sus órdenes señor, eso esta hecho.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, también esta este, más moderno que la abadía: El objetivo es destruir con el ratón tantas burbujas como puedas sin caer en la dependencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50124
-
Cita:
Pero ¿alguien ha conseguido que se le aparezcan con reiteración insultante, minas rodeadas de números?
Sí, yo.
A mí me gustó el Broken Sword. Me gustan las historias de templarios.
-
-
También perdí tardes con ese en el Amstrad, y nunca lo acabé. Edito: vale, no comento más, es que se me está activando una parte del cerebro que no sentía desde hace tiempo.
-
-
Ya me acuerdo era space Quest. Roger wilco, machote espacial.
-
-
Pues mis preferidos son más actuales. Me encanta syberia I y II, del dibujante benoit sokal (dato para el que le gusten los cómics).
Es tipo puzzle (bastante difícil a veces) y tienes que jugar las dos partes porque forman parte de la misma historia. Trata de robots y mamuts.
Un juego precioso, de verdad.
Otro que me gustó mucho también el ico (no el del delfín, sino el de los mismos de shadow of colosus).
También fui una enganchada del tetris y supermario. Ah y el pong y el puzzle bubble.
Y me acuerdo de uno que jugaba hace mucho que era de ir haciendo recuadros y al final te salía una chica oriental en ropa interior (no lo había de chicos). Tenías que ir destapándola haciendo cuadros antes de que te pillase una araña. No me acuerdo de cómo se llamaba el juego.
Nada a mi si me dejan acabo enganchada a cualquier videojuego, la verdad. Soy presa fácil, no serviría como tester.
-
1 Archivos adjunto(s)
Dios, se me cae una lágrima.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160497
-
yo también me enganché en su día al súpermario, y toda mi familia, oye. Y también me enganché en su día al tetris, y al sextris, que era lo mismo, pero cuando ganabas te salía la fotografía de una tía megasexy, y mis hermanos claro, a ganar como fuera, de chicos no lo había, no.
Pero yo no me engancho fácilmente a los videojuegos. Me gusta curiosearlos, pero por lo general me canso enseguida y no tengo paciencia para perder horas y horas atascada con alguno.
.
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, yo así recordando más. Mario Kart de Supernes, dios, no hay nada igual para echar partidas a dobles. ¿nadie ha jugado contra un amigo a reventarle los globos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50135
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50136
-
Pang y tetris. Out run,Golden axe, los de mi época.
-
Sí señor, el Mario Kart es de lo mejor y las caras de los compañeros cuando perdían, priceless.
-
Creo que para aportar un poco más a esta encuesta. Lal gente debería justificar un mínimo su valoración. ¿porque el juego tal te parece el mejor que el qual? Está claro que hay muchas formas de evaluar un juego, se debería especificar más.
Para mí la cosa seria.
-pong, fue el primero. Con esto basta.
-tetris; ¿quién no conoce este juego? Incluso una gran cantidad de gente que ni tiene ni idea de videojuegos, sabe que es el tetris. Eso se merece un puesto en los mejores.
-dom i, el primero (sin contar el Wolfenstein 3d) que abrió el mercado de los fps.
-Monkey Island, incluiría toda la saga de aventuras gráficas de Lucas. Al completo cumplieron maravillosamente el objetivo de los videojuegos. Ofrecer diversión sana. Que tiempos y horas pasé con ellos.
-Half Life, el juego no solo me pareció bueno. Si no que es el primero y mejor ejemplo de comunidad alrededor de un engine. Los increíbles derivados de este no tienen rival.
-eve, actualmente me tiene enganchado. Creo que es el mo por excelencia. Basta con decir que 35.000 jugadores simultáneamente en un mismo servidor, es mucha gente. Estrategias, política, táctica de combate espacial y muchos subidones de adrenalina.
-
Cita:
Pang y tetris. Out run,Golden axe, los de mi época.
Ostia. Out run, todavía recuerdo aquel día en los recreativos cuando por fin conseguí pasarme el juego, una maravilla.
De coches, para mí el más divertido, sobre todo jugando contra otro contrincante es el daytona usa de recreativa. Es insuperable. Ojalá tuviese una máquina recreativa de esas en mi casa, nunca me cansaría.
-
Estas son mis joyas: Head over hels (Spectrum), cadáver (amiga), speedball 2 (amiga).
-
-
-
Insisto, adrenalina pura, (en sus tiempos claro).
http://www.youtube.com/watch?v=uqbsvpxthc
-
Así es Leander, vaya joya el head over hels.
-
Leches, se me olvidaba el sabre wulf, que tiempos.
-
Cita:
Leches, se me olvidaba el sabre wulf, que tiempos.
Ostia. Y el Knight lore y el gunfright.