-
1 Archivos adjunto(s)
Video tutorial ZBrush gratuito
Para celebrar la salida del ZBrush 3.0 y ya que estoy preparando nuevos vídeos sobre la nueva versión 3.0, con un temario más avanzado, he decidido liberar mi vídeo educativo del 2.0, de momento solo pongo los 7 primeros vídeos, el resto los dejare para libre descarga de forma escalonada, así que, estad atentos. En menos de un mes estarán liberados todos los vídeos por completo y el nuevo vídeo disponible.
Espero que os gusten, si encontráis algún problema para descargarlos, poneros en contacto conmigo.
Posdata: si alguien quiere poner algún mirror para las descargas se agradece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49962
-
Gracias Miquel, bajando. Editado :en esta sección los tienes todos, tanto para verlos online como para descarga directa. https://www.foro3d.com/f135/.
-
Gracias Shazam. El resto lo pongo poco a poco porque si no me puede petar el servidor.
-
Gracias por la aportación.
-
-
Están muy bien los vídeos, todo está explicado muy claro, si al final vais a hacer que me ponga con el ZBrush y eso no puede ser, que los días solo tienen 24 horas.
-
-
Hola, ya están disponibles nuevos videos.
-
Creo que tendríamos que hacerle un monumento, estos tutoriales van a hacer que muchos nos animemos con el ZBrush sin sentirnos estúpidos con él.
-
Pedazo de video como ya te e comentado.
-
-
No he tenido tiempo de subir los archivos, pero ya los he descargado y en cualquier hueco de tiempo los subo. Gracias de nuevo Miquel.
-
Muchas gracias, tremendamente agradecidos.
-
Square desde hoy sos mi CG Hero, no sabría agradecer realmente, creo que algo que te puede llegar a dar una mínima satisfacción, es que en mí blog veas algún trabajo hecho con el z gracias a vos, bueno de nuevo muchas gracias.
-
Muchas gracias por los videos. Miguel, al leerte por foros y listas de correo, muy por encima he visto las cosas que vas haciendo, y tengo que felicitarte, ojalá salgan adelante todos tus proyectos porque te lo mereces. Por talento y por todo lo que has dado a las comunidades tresdeseras.
Me ha quedado un poco en plan groupie, pero tenía que decirlo.
-
Bueno ya hay tres videos más disponibles. También he puesto una demo de mi nuevo sistema de rigs y una imagen de mi nuevo proyecto. Espero que guste.
-
Cita:
Bueno ya hay tres videos más disponibles. También he puesto una demo de mi nuevo sistema de rigs y una imagen de mi nuevo proyecto. Espero que guste.
Muchas gracias Miguel. Como siempre, eternamente agradecido.
Por cierto, el video número 13 no funciona.
-
Cita:
Muchas gracias Miguel. Como siempre, eternamente agradecido. Por cierto, el video número 13 no funciona.
Arreglado, gracias.
-
Solo darte las gracias, me irán muy bien estos tutoriales, miedo me daba empezar a tocar el ZBrush, pero ahora? Pan comido. No en serio, muchas gracias, un placer cruzarse con personas como tú.
-
Square, no había puesto nada en el hilo hasta ahora, porque no había visto los vídeos, aunque sí me los había descargado. La verdad es que están realmente bien. Más de un truco ya llevo aprendido.
-
Muchas gracias, perfecto para empezar con el ZBrush.
-
¿Son todos del ZBrush 2 o hay alguno sobre el ZBrush 3?
-
-
Por favor squaret para cuando los tres últimos videos que estoy ansioso de avanzar en mí humilde aprendizaje.
-
Y si podrías alguna ayuda con como realizar los cabellos de los personajes.
-
Muchas gracias por los tutoriales, eternamente agradecido que tío más majo.
-
Gracias por los videotutoriales, pero no puedo verlos, que códecs necesita, o alguien que si los pueda ver, que códecs tiene instalados?
Edito: ya resolví el problema, si alguien tiene el mismo, que busque en Google códec Techsmith, que es el que se necesita para reproducirlo.
-
Había leído vendo tutorial de ZBrush gratuito y digo, que morro tiene este tío. Pero es vídeo. Saludos.
-
Por cierto square, que ha pasado con los tutoriales de XSI?
-
Excelentes tutoriales, muy generoso de tu parte.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mira el códec que se necesita aquí te lo dejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=52057
-
Gracias daniel18med, ya pude resolver el problema. Gracias por el códec.
-
Hola, pues quiero preparar unos nuevos de XSI 6. Pero serán de pago, también preparare algunos con temas puntuales de libre descarga.
-
Gracias por la información.acerca de los tutoriales del ZBrush de verdad que están geniales no sabía que era un software tan intuitivo y fácil de usar. Saludos.
-
Square según lo que pone en tu página, se necesita el códec tscc, (¿me equivoco?) lo he instalado y no puedo ver los videos, ni con el VLC ni con el Windows media. ¿utilizas algún otro reproductor que no sean desesperados? Un saludo y gracias.
-
Ya está solucionado, con el Nero showtime puedo verlo.
-
3dmaniac@s
Unirse a los demás en agradecerte toda esta aportación que nos das. Muchas gracias tío. Buen trabajo. Saludos.
-
Square muy buenos los tutoriales, fáciles de entender y super prácticos, gracias.
-
Muchas gracias por los tutoriales, con ellos estoy consiguiendo comprender el ZBrush, programa que hasta ahora se me resistía (es que es más raro que un perro verde), de una manera amena y con bastante rapidez.
La verdad es que, acabo de ver este tema de hola (últimamente no solía entrar mucho en esta sección, sobre todo porque hasta ahora no tenía tiempo para poner en práctica ningún tutorial), pero ya tengo todos los videotutoriales guardaditos en un DVD, el cual creo que voy a desgastar de tanto usarlo.
Por cierto, en la página web, dónde están los enlaces para descargar los tutoriales, hay una frase que me ha encantado leer.
-
Muy buenos los video tutoriales, son geniales. Gracias square, un saludo.
-
Pude descargar solamente el 01 introducción los demás no puedo, que hago?
-
Justo lo que necesitaba muchas gracias.
-
Muchas gracias por tus videos, son muy buenos gracias de nuevo. Saludos.
-
Saludos, ayuda cuando entro a la página de los videos no veo nada de tutorial video ZBrush me manda a una página http://www.video3d.es/ dónde están los video por favor.
-
-
Cita:
Saludos, ayuda cuando entro a la página de los videos no veo nada de tutorial video ZBrush me manda a una página
http://www.video3d.es/ dónde están los video por favor.
En esta sección los tienes todos, tanto para verlos online como para descarga directa. https://www.foro3d.com/f135/.
-
Mil gracias, por tu grandiosa aportación, saludos.
-
Hace tiempo que me los descargue y los terminé. Ahora se hacer algo más que arrancar el ZBrush. Gracias por esos pedazos de videotutoriales.
-
Millones de gracias por tu aporte, impresionante.