Cita:
Yo metería una luz a la derecha de la imagen, muy tenue, para que la parte izquierda de los personajes no quedará tan en sombra.
.
Cita:
Yo lo que veo es que le falta algo de fuerza, me explico, parece más un frame capturado de una animación que una ilustración, puedes intentar mover la cámara hacia la izquierda y rotarla después hacia la derecha, para que te quedará el personaje principal más centrado y más en primer plano.
Eso te ayudaría además a despegar el personaje de la montaña que tienes como background y así darle más protagonismo, ahora mismo lo tienes superpuesto y eso lo hace algo confuso.
Así como esta la composición ahora tienes el centro de la imagen como punto de interés, y no hay nada más que la lanza apuntando al cielo en ese centro.
Yo los materiales los haría específicos.
Justamente lo que a mí me gustaba de esto era el hecho de que pareciese un fotograma sacado de una animación, la verdad es que yo de composición tengo idea cero, pero vamos, no sé, me parecía gracioso que pareciese sacado de una animación.
Cita:
Me parece muy simétrico el estado de los personajes de atrás.
El deltridente podría estar parado en la roca en postura de haber lanzado con desenfóque de movimiento, por ejemplo. En resumen, más dispersos en el escenario y no alineados.
La razón por la que están así es que se supone que vienen todos en pelotón corriendo detrás de él, y que por eso están tan juntos.