-
1 Archivos adjunto(s)
Seccion dormitori
Buenas noches a todos, aquí estoy otra vez, como prometí, esta vez con una imagen de infoarquitectura, nada, espero me digan cosas y así hablamos un poco, pronto publicaré más, eso sí, de infoarquitectura, a ver cuándo término algo orgánico, que es lo que me mola ami. Un saludo a todos los del foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49876
-
Seccion dormitori
Tío muy buena imagen, como te lo dije ya, la alfombra hay que llebarla al peluquero. We.
-
Seccion dormitori
Hola me gustó tu renders bonita composición, te comento lo mismo de la alfombra, veo un poco de noise en tu imagen y con esas puertas parece que vive un gigante saludos buen rende.
-
Seccion dormitori
Si, esa alfombra, la imagen es si está muy bien, tiene un equilibrio muy bueno.
-
Seccion dormitori
Muy bueno. Estoy de acuerdo con la alfombra, aun así es una pasada de imagen.
-
Seccion dormitori
De lo mejorcito que has hecho tío. Eres la bomba.
-
Seccion dormitori
We. Menudo trabajo te has trabajado nen. Con un par de retoques eso se merece una portada. Un abrazo.
-
Seccion dormitori
Coincido con lo de la alfombra y, además el fondo lo veo demasiado gris, lo haría más luminoso para que fuera más coherente.
Buena imagen.
-
Seccion dormitori
Gracias a todos por las respuestas, apuntado queda todo para hacerle un buen lavado de cara en cuanto a decoración, sobre todo en la alfombra. Gracias de nuevo.
-
Seccion dormitori
Muy buena imagen coincido con lo ya dicho la alfomba y bueno las ventanas las veo algo raras como si solo fueran imágenes sobrepuestas.