Animación miradores de molina
Hola amigos/as: Os presento un trabajo que he terminado recientemente, se trata de tres torres de viviendas y apartamentos, con piscina, jardines y tal.
Para este curro el cliente me pidió perspectivas de los edificios, carteles, secciones 3d, planos coloreados y entre estos unas cuantas secuencias en movimiento. Como el cliente tenía prisa por montar el video en su web me ofrecí a hacerles un montaje con música y tal para que la web tire mientras les terminan el video promocional. http://www.youtube.com/watch?v=kboh6ivjuvq. Un saludo, espero vuestros C&C más constructivos.
buena composición, quizás en algunos travellings me da demasiado la sensación de maqueta para mí gusto, podría dar una mejor visión con una iluminación más elaborada, pero ya sabemos los tiempos de entrega, buen trabajo.).
Está chulo. La música de quien es? Me mola.
Si señores, los tiempos de entrega cada vez son más cortos. La música es de esa andaluza, que para estas cosas mola bastante. Saludos.
Cita:
Iniciado por
|3d
. La música es de esa andaluza, que para estas cosas mola bastante.
Sabes el nombre de la canción o del grupo?
Thankss.
Imajel esa animación esta super, soy bastante novato en eso, pero si no es mucha molestia me podrías compartir una confuguración básica para animar con Vray al menos para empezar a trabajar con esa herramienta. Gracias.