-
14 Archivos adjunto(s)
Mil ultimos trabajos actualización pag2
-
Mil ultimos trabajos
Hola mane162. Muy buenas esas imágenes. Ya los había visto en el foro oficial. Te saludo por aquí. Gran trabajo. Saludos.
-
Mil ultimos trabajos
-
Mil ultimos trabajos
Vaya, que pasen desapercibidas estas imágenes? Estos chavales.
-
Mil ultimos trabajos
Hola mane, conozco tu trabajo desde la página de Maxwell en español (quepor cierto, no sé dónde está ahora, pero no la veo hace tiempo) y siempre me ha parecido que hacías unos trabajos soberbios, y estos últimos son un ejemplo de ellos, como conozco Maxwell, una pregunta, ¿en qué tiempos de render te mueves con las últimas versiones de Maxwell? Quiero decir para las escenas que has publicado, por ejemplo, felicidades.
-
Mil ultimos trabajos
Hola John de, la página de Maxwell, es ha pasado a llamarse www.maxwellhispano.com. Por otro lado, creo que en un foro de 3ds Max vi que estas fotografías las había realizado con Fryrender. Un saludo.
Posdata. Muy buenas las fotografías me gustan mucho, buen trabajo mane.
-
Mil ultimos trabajos
Impresionantes imágenes, impresionantes. Me gustan especialmente los dos primeros interiores. Un saludo.
-
Mil ultimos trabajos
Coño. Menudo nivel. Mi enhorabuena. Muy buenas imágenes.
-
Mil ultimos trabajos
Sin lugar a dudas, unas imágenes excelentes. ¿Y dices que están hechas con Maxwell, si es, así como ha mejorado. También a mí me interesan los tiempos. Saludos.
-
Mil ultimos trabajos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las imágenes están hechas con el plugin para 3d Studio Max de Fryrender (en sus versiones 1.6 y 1.7 beta). Es un muy buen motor al igual que Maxwell.
Con respecto a los tiempos de render pues oscilan entre 3 horas (exteriores) y 7/9 horas interiores en resoluciones que oscilan de 1500 a 2000 px. Gracias a todos.
Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Las palabras beta me indican que no están hechas con Maxwell. ¿te has pasado a Fryrender? Si es así, como usuario avanzado, ¿podrías comentar acerca de las ventajas que tiene este motor sobre otros a día de hoy?
Muchas gracias, y sobra decir que estupendos trabajos los que publicas.
-
Mil ultimos trabajos
Las dos primeras son impresionantes. El resto son muy buenas. Si no recuerdo mal, también le diste al Maxwell, con excelentes resultados, lo cual me indica el alto nivel del artista que esta detrás. Un saludo y enhorabuena.
-
Mil ultimos trabajos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Respondiendo a algunos aspectos: en efecto son trabajos realizados con el plugin de Fryrender. Fry es una muy buena herramientas que satisafce mis necesidades en la actualidad: fácil y cómodo workflow, estabilidad total, muchas features para estar en fase beta todavía, muy buen soporte, y excelente calidad en los resultados. Se avanza a pasos agigantados y eso es algo importante cuando alguien invierte en un software de estas características. Un saludo a todos.
Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Muy buenas imágenes mane.
-
Mil ultimos trabajos
-
Mil ultimos trabajos
La calidad de tus trabajos es excepcional. Enhorabuena mane, da gusto ver trabajos así. A ver si hoy a la noche veo más cosas y puedo participar un poco, veo que 3dpoder sigue muy vivo.
Os hecho de menos. Un beso a todos.
-
Mil ultimos trabajos
Estupendos trabajos. No se puede criticar gran cosa, la verdad. ¿Podrías hablar algo sobre los tiempos de render?
-
Mil ultimos trabajos
Gracias Cristina y Molok. @Molok, mira en la pagina1, puedes ver los tiempos de render que manejo. Un saludo. Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Muy buenos tío, lo de los tiempos está bien, pero lo que no dices es con que máquina perra. Posdata: el sofá se sale.
-
Excepcional mane162
Me sumo a todos los que con emoción han interpretado esa exquisita forma de sentir el regocijo, de disfrutar tu innegable talento, con el cual, le transfieres emociones a tus trabajos, cada imagen me la he devorado y con ellas he hecho un instante inspirador, caricia del alma que motiva y empuja a seguir en la senda de trabajo, todo el potencial creativo.
No eras a mí al que estabas viendo, más yo, observaba como tu reflejo, me buscaba para que os congratulase por tu obra.
-
Mil ultimos trabajos
Cita:
Pero lo que no dices es con que máquina perra.
Hola to, gracias por tus palabras, bueno mi Workstation es un Intel 2xquad Core, 4 gigas Ram, GeForce 8800. Gracias halcón, por tu elaborado mensaje ;d.
Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Dios mío, que nivel. Todas me encantan, y el segundo interior me deja cao, por su calidez y bienestar que refleja, con una iluminación muy limpia.
Podrías explicar algo de esta, porque como te digo el exterior encaja a la perfección con el interior (a mi juicio), es un plano con la imagen y la palmera esta modelada?
Felicidades chaval.
-
Mil ultimos trabajos
Muy buenos curros mane, la verdad es que molan muchísimo he estado chequeando tu fotolog, y he podido apreciar el nivel de trabajos y la calidad de ellos. Muy buenos, y decirte que, si no habría problema en consultarte, cualquier duda que tenga con Fryrender (al cual me estoy pasando después de una ya larga temporada en Vray). Un saludo.
-
Mil ultimos trabajos
Que imágenes. Son fotografías totalmenete realistas, la iluminación: perfecta, los materiales, sueño con poder algún día hacerlos, el modelado está muy bien, incluso con el modelado has conseguido un resultado realista al hacer tantos objetos.
Im-pre-si-o-nan-te.
-
Mil ultimos trabajos
Esto no es un foro de fotografía. Es coña, es simplemente perfecto.
-
Mil ultimos trabajos
Gracias psnow, royxzdesign, spartanvs y un anacrónico por vuestros comentarios. Quería aprovechar para actualizar con la última imagen que he realizado con Fryrender. Un saludo.
Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Unas imágenes geniales, tío.
-
Mil ultimos trabajos
Te felicito por esas imágenes tan impresionantes y por tu cumpleaños.
-
Mil ultimos trabajos
Gracias Maic y Berlín.
@berlim: gracias por las felicitaciones. Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Qué tal mane eh visto tu trabajo y me parece muy bueno. Se nota que tiene bastante detalle y trabajo en ellos. Por ejemplo, modelar la montaña por detrás, tal vez yo personalmente no hubiera tenido tiempo y colocaba una imagen por detrás o lo hubiera sacado en (*.png) para luego meterlo en Adobe Photoshop. Pero bueno me parece muy bien. Observo también que se ha perdido bastante nitidez en la compresión igualmente podría estar un poco más definido sin tanto ruido. Por lo demás me parece estupendo, me gustaría preguntarte cuanto cobras como ejemplo de este tipo de calidad en interiores o exteriores, o cobras por hora? Si se puede saber sino no importa, era para aclarar temas de precio calidad, de todos modos te felicito por muy buen trabajo. Saludos.
-
Mil ultimos trabajos
De los mejor que he visto en este foro felicitaciones.
-
Mil ultimos trabajos
Muchas y muy buenas. Felicitaciones.
-
Mil ultimos trabajos
Muchas gracias anastasia, Avielracso y Wayfa. Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Están bastante bien. Aunque corrigiendo algunos paralelajes (¿se dice así?) estarían todavía mejor.
-
Mil ultimos trabajos
Gracias. En cuanto me entere que son paralelajes me pondré a corregirlos. Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
La corrección de cámara ésa, hombre. (A lo peor tampoco se dice así).
-
Mil ultimos trabajos
Hay algo que tiene que ver con las cámaras llamado paralaje pero no entiendo que tiene que ver con las imágenes de mane162.
¿No será al Camera correction a lo que te refieres, Pit, lo de enderezar las verticales?
-
Mil ultimos trabajos
Cita:
¿No será al Camera correction a lo que te refieres, Pit, lo de enderezar las verticales?
Eso, eso.
-
Mil ultimos trabajos
Tratándose de la corrección de cámara, no lo corregiré, es gusto personal. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias ;d.
Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Excelente trabajo. Podrías decir cuánto has cobrado por una perspectiva exterior de esquina de edificio y de un interior como los que aquí presentas?
-
Mil ultimos trabajos
Que excelentes imágenes mane162. De verdad muchas felicidades. Me gustaron todos tus trabajos. Saludos.
-
Mil ultimos trabajos
Gracias Arqnet y aleccard. Mane162.
-
Mil ultimos trabajos
Salve al gran mane. No hay nada que decir, esta fenomenal, no solo el trabajo, si no la gran cantidad que has hecho, cuando sea grande quiero ser como tu.
-
Mil ultimos trabajos