2 Archivos adjunto(s)
Vehículo oruga para transporte
Estas son dos versiones Photoshopeadas de uno de mis últimos renders, el de un vehículo oruga de carga, asunto al que estoy dedicando mi atención últimamente.
Como son vehículos imaginarios, me permito utilizar elementos comunes con otros de mis dibujos de vehículos.
En realidad, con lo que disfruto no es con los renders en sí, sino con el diseño de vehículos inexistentes.
¿Cuál os gusta más?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49542
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49543
El primero también, lo que los cristales hacen como un tramado raro ¿no?
El segundo, parece dibujado a lápiz. ¿puedes dar detalles de su Photoshopeada? Muy bueno el modelo, por cierto.
Mis respetos para tal magnitud de modelado. Eres un máster.
10/10.
Muy bueno. La primera imagen me gusta más, pero la segunda tampoco está nada mal. Muy realista, muy lógico, muy creíble tu vehículo.
Enhorabuena por el resultado. Un 10.
Buenas gente. Simplemente escribo para felicitarte por tu trabajo. Saludos.
Yo también me quedo con el primero. Muy bueno el modelo.
el primero el primero para mí, me gusta mucho más el texturizado. Buen modelo.
El primero. Expectacular modelo, felicidades.
Excelente trabajo, sobre todo el primer render. Una pregunta, en donde consigues planos o referencias de los vehículos? Gracias.
El primero, el modelo es magnífico. Salvo que ese tramado es un poco raro y desmerece la imagen. Ponlo más suave, creo yo, aunque yo se lo quitaría. ¿para qué ese efecto?
Enhorabuena de nuevo.
Se ve super bien, que otros proyectos tienes en mente.
El primero me gusta más desde la combinación de colores, pero el segundo me parece mejor acabado, pues no tiene esos puntos rodeando el contorno de cada pieza.
Ambos geniales, muy realistas desde lo técnico.
Cutangus. Fenomenal. Pero, particularmente tendría que comparar el primer dibujo con estas dos miniaturas que tú expones.
Nuevamente felicidades.
Muy bueno el modelo, se lo ve funcional. Lo único que no me gusta son los filtros de Photoshop, se notan mucho, me gustaría un render más limpio.
Pero esta de 10.
Personalmente me gusta más el primero.
No tengo referencias concretas. Los detalles van saliendo según evoluciona el modelado.