-
2 Archivos adjunto(s)
Carro de bomberos j-b johnson de 1864
Bueno, después de una pausa de 1 año reuní las ganas para terminar este modelo de una vez por todas (tanto detalle te puede volver loco) y estoy muy contento por el resultado. Apenas lo tenga subo un render de mayor resolución.
Ahora tengo que terminar a los bomberos para entrar a la 2da fase de este proyecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49493
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49495
-
Carro de bomberos merryweather sons de 1864
Del 1 al 10 te doy un 20, está genial muy real.
-
Tiene un aspecto estupendo, enhorabuena, los cromados quizá están demasiado impolutos, pero es cuetión de gustos. Ya que esta tan detallado, podías hacer unos planos cortos. Un saludo.
-
Hola que buen render modelo y luz está muy padre, nada más como observación creo que la fotografía para que se vea más vieja deberías de mancharla más en pocas palabras imagina que esa fotografía estaba doblada por mucho años, y el tono sepia más oscuro, saludos y de nuez felicidades buen render.
-
-
Me encanta. A ver cómo se desarrolla el proyecto. Un saludo.
-
El estilo se sale, inmejorable.
-
Bárbaro, muy bueno ese virado a sepia.
-
Muy bueno. Me gusta la difusión de especulares en el trabajo en general y en el cromado en particular. Muy buena idea elegir algo antiguo, no se suelen ver cosas así.
Un salud.
-
Me gusta mucho, muy detallado, y el efecto sepia le queda fantástico.
-
Salvo ese tono cromado tan exagerado y limpio, como ya te han dicho, y el traje un poco tieso de más en alguna parte el resto es de diez.
-
Bravo, que chulo. 5 estrellas para empezar.
-
Te felicito, porque al fin lo terminaste, y ojalá que para la 2da fase de tu proyecto, la termines pronto, para poder verla. Saludos.
-
El carro de bomberos esta insuperable, el uniforme me gusta un poco menos. Pero es un trabajo estupendo, el ambiente, la luz, muy logrado, sí señor.
-
Muchas gracias a todos. Esto significa que estoy haciendo las cosas bien.
-
Excelente trabajo, yo diría que es un 10. Una pregunta duhas, modelaste a ojo o tienes al algunos planos del vehículo?
Si es así, en donde me puedo conseguir unos? Gracias.
-
Cita:
Excelente trabajo, yo diría que es un 10. Una pregunta duhas, modelaste a ojo o tienes al algunos planos del vehículo?
Si es así, en donde me puedo conseguir unos? Gracias.
No, no usé planos (me habría facilitado bastante el trabajo), sino que tomé alrededor de 100 fotografías de la máquina.
-
Nada que añadir, felicidades y ánimo con la segunda parte.
-
Cita:
Muchas gracias a todos. Esto significa que estoy haciendo las cosas bien.
En mi opinión te quedas muy humilde al decir esto, tu trabajo es fantástico (será por que soy algo nuevon en esto del 3d :-que).
-
Qué barabaridad, la envidia me puede. Sin comentarios.
-
Duhast. Felicitaciones y sigue adelante.
-
Excelente, pareciera que lo tienes en el fondo de casa y le sacaste una fotografía, realmente muy bueno. Solo un poco menos de brillo en los cromados, pero solo en la parte superior del tanque, ya que parece emitir una luz propia, pero igualmente es estupendo.
Excelente idea hacer autos antiguos. Te felicito.
-
Cita:
El estilo se sale, inmejorable.
Hola, soy nueva en este foro y bueno me comunico contigo para ver si me puedes ayudar, primeramente informándome exactamente sobre cual es el programa max que usan ustedes aquí. Gracias de antemano, hasta luego.
-
Hola, soy nueva en este foro y bueno me comunico contigo para ver si me puedes ayudar, primeramente informándome exactamente sobre cual es el programa max que usan ustedes aquí.
-
Posso estar me adiantando, más creio que foi usado o Blender e não max.
-
Hola duhast, está genial, me encanta el acabado que tienen los renders, enhorabuena. Ánimo con lo que viene.
-
Estos son de los tipos de trabajos que más me gustan (máquinas viejas). Creo que sería interesante un render de una escena de un incendio.
-
Te felicito muy buen trabajo, yo soy nuevo en este de 3ds Max espero aprender muy bien para lograr hacer trabajos tan bueno como el de ti, felicitaciones.
-
Cita:
Tiene un aspecto estupendo, enhorabuena. Los cromados quizá están demasiado impolutos, pero es cuetión de gustos. Ya que esta tan detallado, podías hacer unos planos cortos. Un saludo.
Coincido con Molok en lo de los cromados, pero el modelo a quedado muy bien y as encontrado un equilibrio en la composición final que desde ya quedó muy bien, te felicito.
-