Cambiar paleta para falso color
Mejor en Gimp, pero si lo sabéis hacer en Adobe Photoshop da igual. ¿cómo puedo cambiar la paleta de una imagen en gris para obtener el típico gradiente de falos color o lo que sea? Sólo consigo que pase indexar la imagen, pero adaptando los colores, y lo que quiero es cambiarlos.
Con la herramienta gradient Ramp de Photoshop CS2 (no sé si en versiones anteriores esta). Hace exactamente eso que quieres.
Cita:
Mejor en Gimp, pero si lo sabéis hacer en Adobe Photoshop da igual. ¿cómo puedo cambiar la paleta de una imagen en gris para obtener el típico gradiente de falos color o lo que sea? Sólo consigo que pase indexar la imagen, pero adaptando los colores, y lo que quiero es cambiarlos.
Yo es que no entiendo bien a lo que te refieres.
¿No te estarás refiriendo a ajustes/tono-saturación/colorear?
Si no lo es, destruye este mensaje.
Has probado el modo duotono de Photoshop?
Cita:
Yo es que no entiendo bien a lo que te refieres. ¿No te estarás refiriendo a ajustes/tono-saturación/colorear?
Si no lo es, destruye este mensaje.
Algo como esto. Tengo la gris y quiero la gay:
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/05/6.gif
No he probado nada con Adobe Photoshop, gracias. Pero es que se trata de convertir cientos de imágenes, y no sé si puede hacerse automáticamente, en Gimp creo que es más fácil. De todas formas, voy a mirarlo.
Te haces una acción y le das al Batch processing.
Ok pues, lo estoy probando y rula bien, pero la próxima vez que te lo pregunte dime gradiente map, no gradient Ramp, que así no hay quien encuentre nada.
Jostias, ni mavía pispao, lo siento.
Cita:
Jostias, ni mavía pispao, lo siento.
No te preocupes, no pasa nada, florecilla silvetre.