Ayuda con ejes coordenada
Buenas. Pues resulta que no sé que toqué en el 3d Studio Max 9 que ahora cuando quiero mover un objeto no me salen las coordenadas x y z típicas del 3d Studio en el objeto, antes salía el eje de coordenadas (una de cada color y al seleccionar el eje que quería se ponía de color amarillo) y ahora me sale el eje de coordenadas en blanco y en rojo la coordenada activa, y para cambiar en que eje quiero mover el objeto tengo que abrir el axis constrains y hacerlo desde allí, antes podía escoger en que eje mover el objeto solo poniendo el cursor encima de la coordenada que quería.
Es muy lioso de explicar y no sé si queda claro, la cuestión es que quiero que me salga el eje de coordenadas como es normal que salga, alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias. Sabia que sería una tecla o algo así, mira que he probado y no lo había conseguido.
En esos casos me pongo a tocar tecla por tecla hasta que se corrigue el problema, lo malo es que cuando la encuentro he desconfigurado otras tantas y a volver a empezar.
O mejor consulto la ayuda del 3ds Max referente a atajos de teclado. Saludos.