jor_dreamstulations. (Versión angloparlante de lo que diría Pepius).
Versión para imprimir
jor_dreamstulations. (Versión angloparlante de lo que diría Pepius).
Felicidades amigo.
felicidades niño.
felicidades.
Yu. Que detalle, no sabía que lo pondrías shaz, muchas gracias señóo. Ji, un año más viejo, chi, un placer disfrutarlo con vosotros, compañeros foreros. Gracias de nuevo.
Muchas felicidades.
Felicidades tío.
Esto, pues no sé si felicitarte, no creo que te lo merezcas, que me has chafado uno de los regalos por impaciente. Venga va, te lo diré una vez más, que sé que te mola.
feliz cumpleaños.
[size=6]posdata: para quien quiera, yo que puedo, me ofrezco a estirarle de las orejas de parte de todos vosotros.jus, jus, jus, jus
Hazlo.Cita:
posdata: para quien quiera, yo que puedo, me ofrezco a estirarle de las orejas de parte de todos vosotros.jus, jus, jus, jus
Nno terrorr, si Ernesto se pone a tirarme de las orejulas sufriré de dumbiditis para toda mi vida. Si aprovecha esta ocasión de devolverme con daño físico todas las cosas chungas que le he hecho, sin tener represalias, seguramente el tío se viciara y, pdf.
Yo solo me dejo tirar los orejas por alguna mujercita amable que lo haga cariñosamente.
Corrijo, no me dejo tirar, suplico ppor que me tire. Por que me tire.
En fin gracias chicos.
Posdata: Ernesto las golosinas de tu mesa están especialmente envenenadas, disfrutalas.
Muchas felicidades. (Ernesto, tírale también de mi parte, gracias).
Felicidades compadre. Un beso.
Muchas felicidades. -.
Felicidades.
Felices sueños Jor Dreams.
Felicidades.:: To be continue.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Vaya.
Tarde, a que si? Felicidades amigo.
Muchas gracias a todos. Por aquí aún duran golosinas y chocolates de lo que traje al curro, alguien quiere alguna? Que indigestion madre.
Felicidades con retraso (como siempre).