1 Archivos adjunto(s)
Inkas la leyenda : simpira
Hola gente, solo para compartir el último personaje que he desarrollado para un proyecto de juego basado en mitología inka y la fundación del imperio incaico, en ese sitio web pueden encontrar más información al respecto.
Este personaje es simpira, a veces pronunciado shimpira, tengo que entregar básicamente un personaje por semana. Saludos.
Richard jr.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49034
Se ve muy bien, aunque el fondo negro nunca cuadra. Ponla en un escenario y configurale el render para que quede chula. Saludos.
Me gusta mucho, pero no aclaraste el sof que usaste para crear la imagen, lo veo genial. Saludos.
Está muy bien, a mí me gusta el fondo negro y el reflejo en el suelo. Dos detalles, creo que el ojo le quita realismo, yo lo dejaría en sombras. Sube el brillo del monitor y fíjate en la zona alrededor de los cuernos, se ven pegotes. A mí también me pasaba antes y me llevaba la sorpresa al ver la imagen en otro monitor.
Un personaje por semana? Es únicamente el trabajo del diseño del personaje o el personaje funcionando completo, setup, rig, etc?
Para el trabajo vale, pero pon a nosotros unos más a color una deferecnia al público, al menos. Parece bueno, pero de lejos no se aprecia mucho. Lo siento.