Aterrizando en esto del 3d
Buenos días estimados. Les comento que me estoy iniciando en esto de los renders. Soy estudiante de arquitectura, dibujo en AutoCAD y hago los renders en Autodesk Viz. Ya hice algunos intentos, pero mis imágenes son muy primitivas al lado de lo que veo publicado en este foro. Uso las herramientas standard del programa, pero necesitaría aprender a usar Vray, u otro para lograr resultados más realistas.
Espero poder aportar algo, a cambio de lo que me puedan ayudar. Saludos a todos.
Bienvenido digesa, entra y ponte cómodo.
Yo te podría ayudar, pero que tienes a cambio? Bien, este es el trato, lo quiero todo en billetes de a veinte en una maleta negra que ponga en la tapa: mucho dinero, no tocar, y lo dejas en un casillero del marcadona del centro. Luego me dejas las llaves en el buzón de casa.
Gracias por las bienvenidas. Y para TBC3D, la maleta negra ya está, ahora sólo me falta llevarte la llave.
Cita:
Gracias por las bienvenidas. Y para TBC3D, la maleta negra ya está, ahora sólo me falta llevarte la llave.
Esto, era broma, pero, de todos modos, dónde está el dinero? Un saludo.
Amigos, para comenzar una pregunta tonta y básica:
¿El Vray es una aplicación que debo bajar e instalar en mí Autodesk Viz?
La pregunta va ya que no encuentro en ninguna parte del programa nada que mencione algo parecido a Vray (ni en las luces, parámetros de render, etc).
Perdonen la ignorancia, pero es lo que necesito para poder empezar.
Hola, yo el Vray lo utilizo con 3dsMax. De todos modos, que sepas que es un motor de render de terceros que se instala por separado. Un saludo.