Bola rodante normal constraint físicas
Hola chicos. Tengo que hacer una animación donde un personaje empuja una roca y luego la roca cae desde una loma a un agujero.
Tengo una copia de la roca dentro de la original que uso para hacer un constraint normals con la superficie de la loma, y esta la he unido a la roca original, para poder rotar la roca y a la vez poder moverla por la superficie sin tener que fijarme si me paso o no.
El problema es que he unido a un locator externo la bola interior para poder mover la bola entera.
Me gustaría que la roca girara mientras la muevo, pero e probado con connection editor entre el translate del locator y el giro de la roca original, pero además tengo que añadir físicas a la bola.
Sé que pued poner keys para que funcionen o no las físicas, pero no va a funcionar bien con lo del connection.
Alguien me podría decir como lo hacéis?
Mira yo también hoy en las mismas te recomiendo que te mires esto. http://srcamaleon.blogspot.com/2007/...-una-caja.html.
En la web de animator mentor pulsa students, lluisllobera hay una animación muy chula sobre un personaje empujando una caja, quizá te sirva.
No es mejor hacerlo a mano?