-
Reposición de imágenes
En Blender, ¿Cuál es la manera de cambiar texturas a modo de reposición? Imaginad que aplico una textura de una boca cerrada, el personaje se pone a hablar y tengo que cambiar la texturización al son de la sincronización labial. Gracias Caronte nuestro que estas en los dígitos.
-
Reposición de imágenes
¿No lo sabéis tampoco pues? ¿os acordáis del video musical del dr mongole? Algo a eso.
-
Reposición de imágenes
Hay muchas formas de hacer eso (como siempre). Por ejemplo: Puedes usar un objeto para cada posición de la boca al cual le aplicas la textura con fondo transparente (alpha), emparentas todos esos objetos a la cara (muy cerca) y luego usas un ipo de (por ejemplo) layer para hacer aparecer cada forma, puedes hacerlo también con distintos canales de textura (si no son muchas formas).
Lo que yo haría:
Haz toda la animación sin preocuparte de la boca, y al final te haces una animación 2d (puedes hacerla con Blender) de la boca animada y sincronizada con el audio, así ya solo te qieda aplicar la animación como textura en la cara y hacer el render final.
-
Reposición de imágenes
Me acabas de dar una excelente vía para hacerlo. Mosastracias.