Concurso diseño 3d y 2d nacional
Listo ya el concurso quedo abierto y esperando inscripciones desde hoy, tuvimos problemas con la web, pero ya está listo.
Las fechas se corrieron casi 15 días de las que aparecen ahí, así que, la fecha límite de inscripción será el próximo domingo 6 de mayo, así que, espero les guste el concurso, cualquier duda al correo concursodigital@sena, Eduardo, co y espero aprovechen esta oportunidad para participar.
Andrés Vásquez figueroa.
Instructor en diseño 3d y simulación.
Sena centro multisectorial girardot.
3112269716.
Yo no es que tenga intención de participar en el concurso porque seguro que no llego ni a un nivel mínimo aceptable, pero suponiendo que alguien quiera participar, se trata de un concurso nacional de diseño 3d y 2d. ¿sobre que tema? ¿cuales son las bases mínimas para participar? ¿dónde hay que enviar los trabajos? ¿y, no sé qué más? Coño tío. (o tía) poned algún enlace para tener más información.
Edito: no quiero parecer borde con esta respuesta, pero es que, el tema es muy amplio.
A mí lo que más gracia me hace es lo de nacionalcomo si todo el mundo de 3dpoder fuese del mismo país.
Cita:
A mí lo que más gracia me hace es lo de nacionalcomo si todo el mundo de 3dpoder fuese del mismo país.
Sí, eso también.
Es verdad, y enlace? Que se ha de hacer una potatoe? No se especifica mucho la verdad.
http://www.sena.edu.co/. Debe ser un concurso estilo el código Da Vinci, primero hay que seguir las pistas, conseguir inscribirse y a partir de ahí empieza la aventura.
La verdad no quiero ser tampoco pesimista o pre juzgar como decían algunos, pero no parece muy serio.:-/ no lo sé, entro a la página y ni un enlace encuentro al concurso.
Más datos, che. Saludos.
No sé, ¿por qué la gente piensa que los artistas somos adivinadores? Ni web, ni país, sabemos que es a nivel nacional, pero de que nación, eso sí que es creerse el ombligo del mundo y lo demás tonterías.
Como hayan dado en todos los sitios la misma información, ya me imagino a los organizadores, el día del concurso preguntándose ¿por qué no hay concursantes?
Venga saludos.
Bueno primero que todo que pena con ustedes, el foro no me tomo los enlaces, los borro por alguna razón, de pronto es porque soy usuario nuevo, pero aquí están.
www.senavirtual, Eduardo, co ahí es dónde está el enlace para el concurso, el concurso lo tomamos nacional en cuanto a Colombia que es donde se desarrolla, yo sé que hay personas de otros países interesadas, por que e recibido muchos correos, pero el sena (servicio nacional de aprendizaje) es una entidad del estado así que, me toco manejarlo a nivel nacional, dependiendo como salga todo podríamos pensar en un concurso internacional para el segundo semestre del año, por el momento el concurso es muy básico, lo que se quiere es que las personas novatas comiencen a practicar más y competir para aumentar el nivel.
El enlace directo es http://sis, senavirtual.edu.co/concurso_diseno/.
Cualquier duda de todas maneras al correo y de nuevo disculpen el inconveniente. Pero esto es un concurso muy serio y respaldado por una entidad muy grande.
Gracias por el dato, ya estoy inscrito y listo para trabajar. Saludos.