Fallo en memoria al renderizar
Hola, tengo un problema al renderizar en 3dsmax y Vray, me da un fallo en memoria (dice como que requiere más memoria o algo así) y se cierra el 3ds Max, tengo un PC nuevo, un Quad Core, 4 Gb de Ram, una FX1500 de gráfica y so el XP 64.
La escena pesa 180 Mb, tiene muchas cosas de evermotion, y claro, el fallo es porque la escena es muy grande? O porque es? Que soluciones puedo tomaré muchas gracias.
Yo tuve el mismo problema con algún que otro trabajo por lo mismo. Yo lo solucioné bajando la resolución de los mapas a los materiales de evermotion, y si puedes convertir algunos de estos objetos en proxy también te ayudará bastante.
Cita:
Hola, tengo un problema al renderizar en 3dsmax y Vray, me da un fallo en memoria (dice como que requiere más memoria o algo así) y se cierra el 3ds Max, tengo un PC nuevo, un Quad Core, 4 Gb de Ram, una FX1500 de gráfica y so el XP 64.
La escena pesa 180 Mb, tiene muchas cosas de evermotion, y claro, el fallo es porque la escena es muy grande? O porque es? Que soluciones puedo tomaré muchas gracias.
Vaya, a mí me pasa lo mismo. Es el put.XP de las narices, max en Mac no da esos problemas.
Pues a mí me pasa algo parecido. No creo que sea XP, porque yo uso Windows 2000 y el 2000 advanced server. Es una jodienda.
Cita:
Vaya, a mí me pasa lo mismo. Es el put.XP de las narices, max en Mac no da esos problemas.
mmm. Él usa Windows 64.
Max no funciona en Mac.
Has fumado algo?
Cita:
Vaya. Max no funciona en Mac.
No fastidies.