Después de dos años de secretitos, mientras la empresa de comunicaciones imathon ltd. de Londres me pidió un script para hacer un anuncio de televisión con Blender (al final no sé si se hizo, miedo me da preguntar), en un gesto que les honra, a primeros de año me comunicaron que liberaban el script para que la comunidad hiciera uso de él. Lamentablemente era ya viejo y las nuevas versiones no lo aguantaban (soportaban), así que, lo he adaptado, no sin volverme un poco más tarumba (es lo que tiene la I+D+I+D+I+D+i+), por el cambio de filosofía de RVKS a las shapes y la entrada de las keys en Python.
Suena bastante espectacular, ¿egh? El script hace 4 chorradas, pero son chorradas que no tiene Blender, claro. A saber:
- crear shapes a partir de objetos seleccionados (de igual número de vértices, a ver qué va a pasar).
- copiar diferencias de una malla con shapes a otra diferente que no las tienes. Esto permite hacer una Jeta, duplicarla y modificarla, darle expresiones y entonces copiar estas a la malla copiada.
- por fin podemos volver a leer datos de Magpie pro, los que sabemos el truco, claro.
- borrar las shapes. Esta mola.
Edito: la página de los scripts.
Bien, a disfrutaire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=48546