1 Archivos adjunto(s)
Hangar para vehiculos automaticos i
Esta es la visión de un hangar-taller para vehículos de combate automáticos. No hay muchos detalles aquí, en este render de 2005. Como casi todo lo que hago, uso 3dsMax v.5 (ahora) y algo de Photoshop para el monocromo.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=48362
Esta chula la imagen. Me gusta la ambientación. Las sombras las veo un poco raras (falta de tamaño?) las cajas de la derecha flotan.
Gracias, Nessito. Las cajas de la derecha se apoyan en unos salientes que tienen en todas sus caras, que, aunque son para rigidizar la chapa, actúan también a modo de patas, luego es natural que parezcan estar separadas del suelo y unas de otras.
Me gusta mucho la nave, esta chula, pero el hanga se queda un poco vacío, la ambientación está genial.
Me gusta, lo único mejorar el ambiente y el dibujo de las ruedas no tendría que ir al revés.
Está chul, a, la ambientación me gusta, pero si queda un poco vacía, quizás algo más de color (tonalidades) también le vendrían bien, pero me gusta.
Gracias, amigos. A veces, los garajes se quedan vacíos.
Me atrae más la nave del avatar. ¿es tuya? ¿esta la versión grande por ahí?
Excelente diseño. Deberías tirarle un render más de cerca a la máquina para disfrutar de sus detalles, después de todo vale la pena mostrarlos después de tanto trabajo.
10/10.
Excelente, pero apoyo la moción de Marx, me gustó más la del avatar, tendrás una versión tamaño full¿no importa si es tuya, como para verla.
Muy buen trabajo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola alguien me ayude con este diseño, lo quiero hacer en 3d Studio, pero no me salen los lados, curveados perfectos. Ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=54803
Tiene todo un estilo propio. Saludos.
Cita:
Hola alguien me ayude con este diseño, lo quiero hacer en 3d Studio, pero no me salen los lados, curveados perfectos. Ayuda.
Fácil y rápido en los tutoriales de más y creo que es el primero de ellos dice cómo hacer logotipos así de cencillos.
Pero si te da flojera leerlos trataré de ser verbe y conciso.
Abre max.
Pon tu imagen de fondo [background] en el visor front.
Has una Spline sobre de ella [sugiero un rectángulo y comviertelo en Spline].
Seleccionas los vértices y ponles curvas beiser.
Mueve los vértices a las esquinas.
Mueve los puntos de control de los vértices.
Ya que este alineado con el primer cuadro selecciona la Spline cópialo sobre los otros 3.
Y ponle un modificador extrude.
Cualquier duda no me avises presiona f1.
Está muy guapa la imagen, me gusta la ambientación. Un saludo.
Muchas gracias. Me salio.
Al principio me salio, pero las curvas no tan perfectas, me salían algo punteadas, pero no sé qué opción le puse y me salieron perfectas gracias. Tengo que saber que opción es. Lo buscare.