-
2000 mensajes metal
Realmente debería publicar esto en infografía general y encima como sticky, pero voy a ser algo más mod esto. Nada, que éste es mi mensaje número 2000 (casi nada), y quería darme un pequeño homenaje. Cuando llegué a 3dpoder, por recomendación de Ballo, esto era un hervidero de warez, y por eso vine: aquí se podía encontrar cosas que era difícil encontrar por otros medios. Lo que se llevaba era el audio galaxy, y el burro empezaba a dar sus primeras coces.
Poco a poco fui metiéndome más en el foro, conociendo usuarios (como Drakken, ese pedazo máquina de contestar preguntas), compartiendo conocimientos, opiniones y datos (ese pedazo de ftp que tenía montado), y mirad dónde he llegado: tengo fama, dinero y sexo cuando quiero, y todo eso se lo debo a 3dpoder. Todo esto os lo debo a vosotros.
Así que os invito a escribir aquí lo que queréis, enlazado imágenes, alabar las nuevas características de 3ds Max 6 lo que queréis. Pero no olvidéis felicitarme, eh que sino mi ego no crece y me dejo todo a medias. Así que, que empiece la fiesta.
-
2000 mensajes metal
Pues muchas felicidades por tu trabajo mi buen IkerClon, me extraña que aún estás de moderador, parece que los agentes que mande para invitarte y extraer la ikerina que hay en tu sangre, han fracasado, eso pasa por contratar a gente con poco sueldo. Un abrazo.
Posdata: no me hagas mucho caso, cuando estoy presionado por el trabajo, me da por decir tonterías, y ahora pues tengo un buen de trabajo.
-
2000 mensajes metal
Felicidades maestro. Gracias por tus conocimientos, siempre me pregunto cuál fue el principio de este foro. Un Fernet a tu salud.
-
2000 mensajes metal
Felicidades y que cumplas otros más. Digo. Solo me faltan 1920 mensajes a mí para alcanzarte. Si escribiera 2 por día me tomaría 960 años y contando que podría vivir 40 años más tendrá que portear 24 diarios durante 40 años para alcanzarte y mientras tanto tú estarás en los 4000. Bueno para no confundirnos.
Te deseo lo mejor y sigue aprendiendo de nosotros, que lo poco que sabemos lo compartimos. Suerte.
-
2000 mensajes metal
Gracias por invitarme a tu fiesta IkerClon.
-
2000 mensajes metal
2000 mensajes. Debes tener los dedos desgastados. Es una suerte contar con gente como tú en este foro y, además hay unos cuantos.
-
2000 mensajes metal
2000 mensajes, muy bien, esperemos que a partir de ahora no empieces a contar desde 1900, como el que todos sabemos.
-
2000 mensajes metal
2000 fantásticos y tenebrosos mensajes (ruido de rayos y truenos).
-
2000 mensajes metal
Os juro que creía que el mensaje no se había publicado, porque se me colgó el PC mientras se publicaba, y me cago en todo porque no pensaba escribirlo de nuevo. Por una vez, Windows se pone de mi lado para celebrar esto. Gracias por subirme los ánimos y el ego. Para celebrarlo, me pongo a modelar. Besos para todos.
Y Askelmar, a ver si me presentas a tus amigas y nos vamos todas de fiesta (por supuesto, no sin ponernos antes los zapatos de plataforma y un buen puado de sombra de ojos).
-
2000 mensajes metal
Bueno, solo te queda una cosa y a por los 3.000. Saludos.
-
2000 mensajes metal
2000 mensajes. Total, para lo que escribes. Es broma. Enhorabuena y gracias por la ayuda. Saludos.
-
2000 mensajes metal
Felicidades compañero, ahora solo te queda aprender 3d (que es broma). Enhorabuena.
-
1 Archivos adjunto(s)
2000 mensajes metal
-
2000 mensajes metal
Son todas para mí creo que no voy a salir de la habitación en varias semanas. Manray, te lo has trabajado, macho.
-
1 Archivos adjunto(s)
2000 mensajes metal
Hola IkerClon felicidades por tus 2 mil mensajes, yo también voy a festejar mis 100 mensajes. Sin lugar a duda los que tenemos ya un tiempo en este foro sabemos de tu talento y tu disposición para ayudar a todos los usuarios que lo requieran, más de uno ha sido ayudado por ti o ha recibido alguna respuesta tuya.
Esperamos que sigas así, con ánimos de ayudar y hacer crecer el foro que tiene una excelente acogida. Suerte en el proceso y ya sabes separa dos polos. Saludos.
Posdata: allí te dejo una muestra de arte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3387
-
2000 mensajes metal
-
2000 mensajes metal
Mucha mujer, pero nadie toma nada aquí, al final, voy a tener que seguir tomando solo. Menos mal que trajeron mujeres en serio, la barba de la que me había tocado a mí ya me estaba irritando un poco aquí les dejo la dirección de un deliver y, pidan que yo invito.