Buscamos colaboradores freelances
Somos una empresa española relacionada con el sector de la construcción. Precisamos colaboradores freelance para llevar a cabo proyectos en 3d para visitas virtuales a viviendas. Si estas interesado podemos, comentar más detalles. Atentamente.
Carlos.
Carlos, te mando un privado.
Hola, puede que me interese, pero Carlos que y de donde? Un saludo.
Hola. Hace cinco años que trabajo en visualización arquitectónica. Puedes ver algunas muestras de algunos trabajos CG en: http://www.geonamía.com y ahí también encontraras la forma de contactarme. Saludos.
Hola. Hace cinco años que trabajo en visualización arquitectónica. Puedes ver algunas muestras de algunos trabajos CG en: http://www.geonamía.com y ahí también encontraras la forma de contactarme. Saludos.
Hola Carlos, te mando un mensaje para concretar más.
Me interesa tengo un año de experiencia en una empresa de delinenates haciendo recorridos y levantamnientos 3d me gustaría poder ayudarles.
Hola Carlos, al igual que al resto, a mí también me puede interesar. Trabajo con un amigo, puedes ver nuestros trabajos y forma de contacto en:
www.bevel3d.com. Un saludo.
Me encanta la presentación de vuestra empresa, chicos de bevel3d.
Hola Carlos. Aquí te dejo nuestro sitio y contacto.
www.estudioars.com.
Carlos, estoy inetresada en contactarme con tú. Soy de Argentina y tengo experiencia en trabajar con arquitectos de España. Realizo renders de alta calidad, responsabilidad, entrega rápida y precio muy accesible.
Por favor contáctame a mi mail: rrenders@yahoo.com.ar.
Rosario.
También estoy interesado, puedes ver trabajos míos por el foro, pero con todo gusto te entrego un portfolio, mi dirección de email es hernanjl@gmail.com, si estas interesado puedes contactarme.
Hola Carlos, somos dos compañeros que llevamos dedicándonos a la infoarquitectura en Sevilla más de 5 años y nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para que veáis nuestros trabajos por si os pudiera interesar, un saludo.
Hola Carlos. Puedes ver nuestros trabajos en www.architec3d.com. Saludos.
Estoy muy interesano te dejo mi mail por cualquier cosa. Es:
pigompd19@gmail.com.
No sé si será un poco tarde, de todas formas, dejo mi mail:
jfransm@gmail.com. Un saludo.
Hola Carlos, me interesa el trabajo sé que es un poco tarde, pero de cualquier manera te dejo mi mail jcsikany@yahoo.com donde podría enviarte mis trabajos, gracias.
Estoy muy intresado, tengo experiencia de cinco años de. Mi email es: estudio_3d@yahoo.com.