Bueno gente, soy feliz porque hoy me pillo mis merecidas vacaciones, intentaré pasarme por aquí algún día, pero creo que hasta el 12 de septiembre no me veis el pelo, me piro de juerga.
Versión para imprimir
Bueno gente, soy feliz porque hoy me pillo mis merecidas vacaciones, intentaré pasarme por aquí algún día, pero creo que hasta el 12 de septiembre no me veis el pelo, me piro de juerga.
Como has cambiado, que te lo pases bien. Saludos.
T o se te olvido ponerle el surface a las Splines del bikini. Posdata: que bueno que se te haya olvidado. Saludos.
Una fotografía de Konstructor. Y lo voy a conocer este domingo, que bien, creo que pasaré de la paella y me iré directamente al postre. Saludos. (y enhorabuena, Ferriz: aléjate del ordenador todo lo que puedas y disfruta de la vida social).
Sólo por curiosidad, es cierto que, en España, muchas chicas en la playa están desnudas de la parte de arriba ojo, no me refiero a playas nudistas, hablo de cualquier playa. Saludos.
Y es cierto que en América (toda) las chicas suelen cubrirse los pechos en la playa que es broma. Aquí no hay ningún problema porque una chica o se ora quiera broncear sus pechos, no es considerado como un acto impúdico o inmoral, ese tema se super en España en el famoso destape a mediados/finales de los setenta (o me equivoco) y actualmente la gente está acostumbrada. Un saludo de Shazam.
Gracias por la información, amigo Shazam, como yo no estoy acostumbrado a ver eso en las playas, ya me dieron ganas de visitar las costas españolas, no porque me brinque la hormonada, ni nada, sino sólo por curiosidad y para acostumbrarme. Un abrazo.
Qué gran invento el topless. Los hombres lo llevamos practicando durante milenios, es bueno eso de la igualdad de la mujer.
La historia resulta que en la playa las enseñan todas, pero luego apenas lo hacen. Torrente: venga guapa déjame ver tus razones de vivir venga, imagínate que estas en la playa de Ibiza. Venga.
Acostumbrarse a eso, Gabo yo no lo he conseguido y espero no conseguirlo, me gustan las emociones. Saludos de Vector.
No sé, no se Dames si será de la malla. Igual con un material a dos caras se arregla. Pero bueno si quieres dejarlo así trabaja un conejo con el Shag Fur, y si no tienes nada de punta a mano, pues en Microsoft con el lápiz de la Wacom.